![]() |
hola a todos los sabios y a los que nos queda mucho por aprender
ante todo unas copitas de ron miel y luego lo que quieran que a esta invito yo, me llamo ernesto y soy de gran canaria ,llevo mucho tiempo leyendo los sabios consejos de muchos y aprendiendo muchas cosas ,durante un par de años fuy armador de un contest 30 (todavia me considero un novato )pero por causas ajenas a mi voluntad tuve que venderlo por lo que ahora solo navego por internet y por los pantalanes con una envidia sana a los tripulantes cuando los veo salir por la bocana , ya llegaran tiempos mejores en el que podre ser de nuevo armador de un velero , si alguien no sale a navegar por falta de tripulantes yo me ofresco a ayudar y a aprender
|
Re: hola a todos los sabios y a los que nos queda mucho por aprender
Aunque yo también soy novato quiero ser el primero en darte la bienvenida. En esta taberna parece ser que tienen buen ron miel, así que acepto tu invitación.
Salud. |
un sabio que ha dejado de aprender es un sabio muerto , Platon .
:brindis: |
Hola winter.
Yo diría que eres un poco modesto.........dos años de armador.....:velero:....y dices que eres novato.......:cunao:. ¡Bienvenido a la taberna! Un placer saludarte. Que disfrutes de la estancia. Salud. :brindis: Un saludo. . |
no pude navegar mucho ya que entre brico y cambio de bandera ya se sabe
|
Bienvenido winter.
Muchas gracias por la invitación :borracho: Aqui hay muchos que todavía estamos aprendiendo, creo que es muy bueno tener un foro como La Taberna. Espero que consigas tener algún día otro velero. Saludos :brindis: Rafa |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 15:50. |