![]() |
Cuidado nuevo radar en Galicia
Tener cuidado con los nuevos radares móviles en Galicia.
Rafa |
Re: Cuidado nuevo radar en Galicia
:cunao::cunao:
Que bueno!!! cómo molaría que pasase una patrulla de tráfico...:borracho::meparto: |
:cunao:, que bueno! El año pasado había uno así en el carnaval de Sitges escondido por las calles.
|
Pues yo no le veo la gracia por ningun lado. Si por dedicar atención a un radar "movil" que baila se hubiera producido un accidente, los "colegas" del graciosillo seguro que no se lo hubieran pasado bomba y mas de uno lo estaria lamentando. Y el pobre del accidente, sobre todo. :cagoento::cagoento::cagoento:
|
Buenísimo :meparto::meparto:
|
:cagoento::cagoento:Que hijo de ......... :cagoento::cagoento:
|
Cita:
Seguro que, sin ser tan trágico como un accidente, si hubiera pasado un coche patrulla de la policia local o de la Guardía Civil a ellos no les hubiese hecho ninguna gracia y yo seguro que me hubiese muerto de risa. Saludos :brindis: Rafa |
Cita:
Cita:
Saludos. :brindis: :brindis: |
Cita:
Yo no valoro los puntos de vista de los cofrades que se han desternillado de risa, no, tan solo valoro lo que esos gamberros (porque ese es el nombre que deben tener cuando no otro peor) hicieron en una autopista. Lo que esta bien o mal, no puede estar sujeto la forma en que cada uno lo percibe. Por eso estamos como estamos :meparto::meparto: Un abrazo :pirata::pirata: . |
Cita:
Pasa por la barra que esta la pago yo. :brindis: :brindis: :brindis: :brindis: Rafa |
Rafa, yo también pensaba en los descerebrados que se dedican a esto, no en tí que has colgado el video.
Pero la verdad es que no le veo la gracia pensando en las consecuencias que puede tener una bromita así. |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 02:41. |