![]() |
Revista Digital - DEGRATIS
:D:D:D
Aunque sea en "jinglis" para todos aquellos amantes de los barcos clasicos y/o con pedigree teneis la revista digital "Classicyachts". Yo aun no me he suscrito (No me queda tiempo :cagoento:) pero tal vez a alguno de vosotros le interese, es en "jinglis" pero las "afotos" son en "ahpañoh" con lo cual se entiende toh.:D Tengo entendido que es "DEGRATIS", que solo hay que suscribirse, osea que mola mazo.:cunao: http://www.classicyachtmag.com/ La he estado "ojeando" por encima y parece que merece la pena pues los barcos que se ven son de esos que a todos nos gustan. Saludos Miahpaih Nunca discutas con un imbecil, te arrastrará a su terreno y allí te ganará por experiencia. :D:D:D |
Re: Revista Digital - DEGRATIS
Yo me suscribí hace unos meses.
Si tuviese que pagar, supongo que no lo haría. Pero ¡qué pedazo de barcos!. Si hasta las motoras me gustan !:burlon: |
Muy buen enlace Miahpaih :pirata:
Me encantan esas lanchas de madera. Aprovecho el hilo para hablar de esto que encontré hace un par de días. www.youkioske.com Hay varias revistas de náutica online en la sección motor-náutica. :pirata::pirata::pirata::pirata: |
Cita:
salud :brindis: |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 20:34. |