![]() |
Piloto automatico electrico Neco Marine
Unas rondas a todos los cofrades que lean este hilo y una caja de ron a quien me pueda facilitar informacion o manuales del funcionamiento de dicho piloto. Los Hallberg Rassy antiguos lo montaban. Saludos:brindis::nosabo:
|
Re: Piloto automatico electrico Neco Marine
|
Trota, muchas gracias.
¿ a caso tienes el mismo piloto ? Si puedo ayudarte en algo , te debo una. Saludos.:brindis::pirata::pirata::pirata: |
Si tengo un Neco (del 1982) y ya hace unos años que no me funciona, además tengo un Robertson hidráulico y uno de viento Sailomat (que tambien tiene problemas). Antes de hacer la travesía del Atlántico quiero reparar el Neco o instalar otro. Creia haberencontrado el problema hace un par de semanas pero sigue sin hacerle caso al capitán,
Buen viento y suerte con tu Neco! |
Trota, ¿donde estas con tu barco? Yo me volvi loco para buscar informacion por el exranjero y al final resulta que el servicio tecnico oficial esta en Barcelona. Saludos:brindis:
|
Conseguiste arreglar el Neco? quien te hace el servicio en Barcelona? Tengo el barco en Port Ginesta, a 20 km de Barcelona. Creo que tengo un problema con el compas del Neco pero mi principal dificultad es que vivo en Bélgica y solo estoy en Barcelona cuando tengo vacaciones. A finales de mayo voy a estar un par de dias para ver si reparo el Neco y algun asunto mas,
de momento toca trabajar en tierra :type: |
Cita:
|
Cita:
:nosabo: Servicios y Exclusivas Autonavales c/ Pallars, 119 Barcelona Tel. 93 3007211 :pirata: Espero puedas dar solucion al tema Neco. Saludos |
Gracias Port Bo :brindis:
|
gracias, muy util,
|
Cita:
Recientemente me he pasado por el servicio técnico de Neco que mencionas. (Ya sabes xq :adoracion: tremendo piloto ) Han cambiado su dirección !!!!! Ahora están en Mataró C/Ronda Barceló 11 bajos. No hay cartel, ni tiene pinta de tienda náutica, ni nada parecido. Parece un despacho . Es un local en un edificio nuevo con cristaleras en los comercios. Un saludo |
Hola, tengo un Neco Marine que no me funciona desde que me cambieron los cables de acero del timón. En principio todas las conexiones están bien, y me han comentado que debo resetearlo para que me vuelva a funcionar.
¿Alguien sabe comon se hace esto? ¿o si debo de hacer otra operación? |
Cita:
|
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 23:41. |