La Taberna del Puerto

La Taberna del Puerto (https://foro.latabernadelpuerto.com/index.php)
-   Otros temas náuticos (https://foro.latabernadelpuerto.com/forumdisplay.php?f=63)
-   -   Van a ampliar puente Rande en Vigo (Video) (https://foro.latabernadelpuerto.com/showthread.php?t=52615)

serviola3 24-04-2010 22:49

Van a ampliar puente Rande en Vigo (Video)

Van a ampliar el puente de Rande, he encontrado este interesante video para todos los afectados, los que van por arriba, y los que lo hacen en barco por debajo.

Una ronda a todos :brindis:

http://www.youtube.com/watch?v=hL1CyzHMit0 ampliación puente de rande

KLAS 24-04-2010 23:55

Re: Van a ampliar puente Rande en Vigo (Video)

3 Archivo(s) adjunto(s)
Vaya pedazo de obras, para dejar sin solucionar el problema del exceso de tráfico, y cuando por error se meta un camión en uno de esos dos ramales, hasta que encuentre otra vez la salida, ni te cuento.

Lo que tienen que hacer es un puente similar paralelo, y así ni molestias de las obras al tráfico ni nada, excepto cuando hagan las conexiones.

Y otra cosa, no menos importante.......... ya de "yuyu" el puente de Rande tal como es, ...... no me imagino pasando por ese carril ni loco, en un día de viento de los muchos que hay...... es para no contarlo...
Ya se mueve tal como es,..... que da miedo, esos ramales con tan poco peso.....que miedo....."Va a pasar el ingeniero que lo ha diseñado".........."paso con buen tiempo siempre por el carril de la izquierda....vamos en el centro....como la mayoria".

Hay que reconocer que las vistas son espectaculares y te acostumbras y miras a la ría, pero pensandolo friamente es de locos .... el puentecito,....y los carriles que quieren adosarle .........ufffffff.........para verlos de lejos.......

Saludos .... y una ronda...:brindis:

Choquero 25-04-2010 18:30

Pues ya quisiera yo aunque fuese una solución así para el Puente del V Centenario de Sevilla, cualquier cosa menos el carril reversible y sin arcenes que tenemos que sufrir.
:brindis::brindis:

KLAS 25-04-2010 19:10

Cita:

Originalmente publicado por Choquero (Mensaje 816701)
Pues ya quisiera yo aunque fuese una solución así para el Puente del V Centenario de Sevilla, cualquier cosa menos el carril reversible y sin arcenes que tenemos que sufrir.
:brindis::brindis:

Pues si que tienes razón y en el Puente del V Centenario pasan los coches demasiado juntos, y el que viene de frente en el carril reversible a veces ocupa parte del carril contrario, tambien tiene lo suyo ese puente, pero si hiciesen una solución como pretenden en el de Rande, tampoco me meteria por ese carril, es que la sensación tiene que ser de ir volando y se supone que vamos en coche...(para volar ya están los aviones)y el puente del V Centenario tambien tiene su buena altura.......y encima con rasante......uffffffffff...

Saludos....y una ronda...:brindis::brindis:

Choquero 25-04-2010 19:50

Cita:

Originalmente publicado por KLAS (Mensaje 816724)
Pues si que tienes razón y en el Puente del V Centenario pasan los coches demasiado juntos, y el que viene de frente en el carril reversible a veces ocupa parte del carril contrario, tambien tiene lo suyo ese puente, pero si hiciesen una solución como pretenden en el de Rande, tampoco me meteria por ese carril, es que la sensación tiene que ser de ir volando y se supone que vamos en coche...(para volar ya están los aviones)y el puente del V Centenario tambien tiene su buena altura.......y encima con rasante......uffffffffff...

Saludos....y una ronda...:brindis::brindis:

La verdad es que a mi la altura no me preocupa, lo que me preocupa son los atascos, la pérdida de tiempo y el dinero que perdemos en esos interminables atascos por la mala planificación y la premura con que se hizo la SE-30. Mucho legislar sobre la contaminación haciéndonos instalar tanques DKK en los barcos que no contaminan nada y no piensan en las toneladas de CO2 que libramos en los atascos. Andan perdidos estos gestores con las absurdas leyes que sacan y las ¿soluciones? que aportan al día a día.

:cagoento::cagoento::cagoento:

Todas las horas son GMT +1. La hora es 00:11.