![]() |
Relojes del cuadro de mandos.
Hola cofrades.
Como sabéis, estoy a punto de comprar una rio 550 cruiser que necesita una buena lavada de cara. El cuadro de instrumentos está echo polvo, los relojes no funcionan y los que sí están oxidados. La pregunta es: cuanto me pueden costar los relojes? ( rpm, nudos/hora, temperatura motor, etc)):brindis: |
Re: Relojes del cuadro de mandos.
Pregúntale al Cofrade Tamamoana, te sorprenderás.
:brindis::brindis: |
Cita:
Es de Mallorca?:capitan: |
Hola Cofrade, un cuanta R.P.M, te puede salir entre 80-100 euros; una corredera, si es de tubo pitot, unos 60-80; los voltímetros, amperímetro, sobre 30; cuentahoras, unos 50 euros..temperatura motor, 30-40....son precios aproximados, hay multitud de modelos, y depende de tu motor, de la estética, etc...más o menos te he dichoprecios estimados, tirando a lo barato.
Saludos. :brindis: |
Cita:
|
Cita:
:brindis::brindis: |
Cita:
Te entiendo. A ver si se conecta y lee mi mensaje:cid5: |
Cita:
Privado contestado. :brindis: |
Ya encontré la sección, jo, que patrón estoy hecho, jejeje.
|
Yo estoy mas o menos en la misma situacion pero con muchos mas relojes (1rpm,2voltimetro24 y 12,2amperimetro,cuentahoras,nivel de gasoil,presion de aceite temperatura,boton de paro,luces de bateria,aceite y temperatura y conmutador de arranque con calentador de resistencia.Sabe alguien donde conseguirlos a buen precio:gracias::brindis:
|
Hola.
En la zona de alcudia no te sé decir dónde encontrar relojes, pero si te mueves algún día por Ciutat (de Palma), ve a visitar Mercanautic de la calle Joan Miró, en Porto Pi. Tienen tienda de outlet y una vitrina llena de relojes de segunda mano a buen precio, a veces cholletes. Si quieres echar un vistazo, aquí tienes su web. Saludos. P.D. Puedes comprar online y te lo mandan por correo. |
Cita:
|
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 15:51. |