La Taberna del Puerto

La Taberna del Puerto (https://foro.latabernadelpuerto.com/index.php)
-   Foro Náutico Deportivo (https://foro.latabernadelpuerto.com/forumdisplay.php?f=2)
-   -   Relojes del cuadro de mandos. (https://foro.latabernadelpuerto.com/showthread.php?t=52637)

satyro 25-04-2010 17:48

Relojes del cuadro de mandos.

Hola cofrades.
Como sabéis, estoy a punto de comprar una rio 550 cruiser que necesita una buena lavada de cara. El cuadro de instrumentos está echo polvo, los relojes no funcionan y los que sí están oxidados.

La pregunta es: cuanto me pueden costar los relojes? ( rpm, nudos/hora, temperatura motor, etc)):brindis:

Choquero 25-04-2010 18:52

Re: Relojes del cuadro de mandos.

Pregúntale al Cofrade Tamamoana, te sorprenderás.

:brindis::brindis:

satyro 25-04-2010 19:23

Cita:

Originalmente publicado por Choquero (Mensaje 816711)
Pregúntale al Cofrade Tamamoana, te sorprenderás.

Le he mandado un privado pero...si quieras adelantarme la sorpresa?:santo:

Es de Mallorca?:capitan:

Scou 25-04-2010 19:26

Hola Cofrade, un cuanta R.P.M, te puede salir entre 80-100 euros; una corredera, si es de tubo pitot, unos 60-80; los voltímetros, amperímetro, sobre 30; cuentahoras, unos 50 euros..temperatura motor, 30-40....son precios aproximados, hay multitud de modelos, y depende de tu motor, de la estética, etc...más o menos te he dichoprecios estimados, tirando a lo barato.
Saludos.
:brindis:

satyro 25-04-2010 19:29

Cita:

Originalmente publicado por Scou (Mensaje 816737)
Hola Cofrade, un cuanta R.P.M, te puede salir entre 80-100 euros; una corredera, si es de tubo pitot, unos 60-80; los voltímetros, amperímetro, sobre 30; cuentahoras, unos 50 euros..temperatura motor, 30-40....son precios aproximados, hay multitud de modelos, y depende de tu motor, de la estética, etc...más o menos te he dichoprecios estimados, tirando a lo barato.
Saludos.

Muchas gracias. Y donde podría pedir un presupuesto? El barco está en la zona de Alcudia (Mallorca). :ancla:

Choquero 25-04-2010 19:39

Cita:

Originalmente publicado por satyro (Mensaje 816735)
Le he mandado un privado pero...si quieras adelantarme la sorpresa?:santo:

Es de Mallorca?:capitan:

Yo no puedo hablar en su nombre, pero si te digo que me consiguió un reloj a un precio de cine después de estar buscando yo ese mismo reloj durante un par de años... se trataba de una cosa rara, un indicador de ángulo de timón. En ocasiones ha puesto en venta relojes a precios muy por debajo del de mercado.

satyro 25-04-2010 19:41

Cita:

Originalmente publicado por Choquero (Mensaje 816746)
Yo no puedo hablar en su nombre, pero si te digo que me consiguió un reloj a un precio de cine después de estar buscando yo ese mismo reloj durante un par de años... se trataba de una cosa rara, un indicador de ángulo de timón. En ocasiones ha puesto en venta relojes a precios muy por debajo del de mercado.

Te entiendo. A ver si se conecta y lee mi mensaje:cid5:

TAMAMOANA 25-04-2010 19:50

Cita:

Originalmente publicado por Scou (Mensaje 816737)
Saludos.

Efectivamente, por ahí van los precios.
Privado contestado.

satyro 25-04-2010 19:54

Ya encontré la sección, jo, que patrón estoy hecho, jejeje.

melatinajo 03-05-2010 19:07

Yo estoy mas o menos en la misma situacion pero con muchos mas relojes (1rpm,2voltimetro24 y 12,2amperimetro,cuentahoras,nivel de gasoil,presion de aceite temperatura,boton de paro,luces de bateria,aceite y temperatura y conmutador de arranque con calentador de resistencia.Sabe alguien donde conseguirlos a buen precio:gracias::brindis:

paquet 03-05-2010 19:26

Hola.
En la zona de alcudia no te sé decir dónde encontrar relojes, pero si te mueves algún día por Ciutat (de Palma), ve a visitar Mercanautic de la calle Joan Miró, en Porto Pi. Tienen tienda de outlet y una vitrina llena de relojes de segunda mano a buen precio, a veces cholletes. Si quieres echar un vistazo, aquí tienes su web.

Saludos.

P.D. Puedes comprar online y te lo mandan por correo.

satyro 03-05-2010 19:30

Cita:

Originalmente publicado por paquet (Mensaje 822285)
Hola.
En la zona de alcudia no te sé decir dónde encontrar relojes, pero si te mueves algún día por Ciutat (de Palma), ve a visitar Mercanautic de la calle Joan Miró, en Porto Pi. Tienen tienda de outlet y una vitrina llena de relojes de segunda mano a buen precio, a veces cholletes. Si quieres echar un vistazo, aquí tienes su web.

Saludos.

P.D. Puedes comprar online y te lo mandan por correo.

He visto esa web...sería cuestión de ir un día a echarle un vistazo?. Un saludo y birras para todos.

Todas las horas son GMT +1. La hora es 15:51.