La Taberna del Puerto

La Taberna del Puerto (https://foro.latabernadelpuerto.com/index.php)
-   Foro Náutico Deportivo (https://foro.latabernadelpuerto.com/forumdisplay.php?f=2)
-   -   El "Tortuga" :Un danés, vestido de alemán, residente en Moraira (https://foro.latabernadelpuerto.com/showthread.php?t=5264)

Freeblue 01-05-2007 21:12

El "Tortuga" :Un danés, vestido de alemán, residente en Moraira

Pues si, al fin estoy de nuevo en esta insigne Taberna y lo primero que quiero es dar las gracias a todos los cofrades que me han escrito:gracias:, además de agradecer también todos los consejos, comentarios, de todos y especialmente a Question Sailing,:meparto: :meparto: que aparte de ser una enciclopedia en esto de los X-Yatchs, pues me ha hecho una reserva en firme:meparto: :meparto: para cuando ande ya a punto de:calavera: y le venda mi...Tortuga:meparto: .
No sé si conseguiré subir algunas de las fotos, pero lo intentaré, querido cofrade AGUA, aunque como bien dice mi buen amigo MALAMAR, aún no tiene cortinas, los cajones de la cocina están llenos de todo tipo de extrañas herramientas,:nosabo: los camarotes llenos de bolsas con velas, la cocina aún precintada, dado que el anterior propietario no pisaba el interior del "bicho" y le daba de vez en cuando una navegadita , digamos...ligera:meparto:

El Tortuiga ha llegado a mi vida de un modo totalmente inesperado, como inesperados son a veces los sueños

Freeblue 01-05-2007 21:48

Re: El "Tortuga" :Un danés, vestido de alemán, residente en Moraira

5 Archivo(s) adjunto(s)
Bueno...intentaré seguir que ya la he liado y se me escapó el mensaje anterior sin terminarlo:nosabo:
He estado estos días, desde el viernes, sin despegarme de él, intentando empezar a conocerle y recordaba cuando hace ya más de un año, viví una esperiencia similar con el cocodrilo, el viejo motovelero danés , aunque desde entonces, han pasado muchas cosas, sigo siendo una novata, pero ya no me tiemblan las piernas al salir del pantalán, ya sé atracar en casi todos los huecos, he aprendido a manjear las velas, que no a trimar:D , conozco algún que otro secreto de los Volvos, llevo el bolso que parece el de Mc Giver, y por encima de todo , he aprendido muchísimo acerca de mí ahí afuera, donde somos tan chiquitos , tan solo un punto perdido en el horizonte...
"El dánes", este nuevo nórdico que ha entrado en mi vida, navegó por primera vez el pasado domingo, conmigo, o mejor dicho, yo he navegado con él, porque fué él el que se portó conmigo con una "caballerosidad y una "paciencia" de las que no quedan:meparto: :meparto:
Seguro que no trimé bien, seguro que hice un montón de cosas incorrectas, seguro que no he podido comprobar ni una décima parte de lo que esa "Tortuga" da de sí, pero nuestra primera cita ha sido...mágica:tequiero:
El Freeblue sigue en el pantalán y no pude evitar lanzarle una mirada al salir, esperando tal vez un reproche por su parte(ya, ya sé, imaginaciones mías), pero me guiñó un ojo(estoy segura), como sé también que el Free, pasará a buenas manos, porque no podría ser de otro modo...
Prometo hacerle un montón de fotos cuando ya esté listo del todo, cuando consiga organizar todo lo que lleva dentro y por qué no, cuando tenga las cortinas, los cojines y la foto de mis hijos:meparto: :meparto:
De momento, paso algunas(si lo consigo).
Un abrazo a todos y muchísimas gracias por permitirme compartirlo.
Alejandra.

Freeblue 01-05-2007 21:52

1 Archivo(s) adjunto(s)
Más fotos:D :D

Blanca 01-05-2007 22:22

Es una preciosidad.
Felicidades.:brindis:
Qué lo disfrutes muchisimo y espero tener tambien ocasión de disfrutarlo.:velero:

Gracias por mostrarnos las fotos:gracias:

Besos y :brindis:
Blanca

Comodoro 01-05-2007 22:33

:brindis: :brindis:

Enhorabuena ..... que dos cositas en el mar!!!

Disfruta de él.... por que él de tí seguro lo hará....

Un abrzo.

Embat 01-05-2007 22:38

Sigo pensando que es un barcazo...las hay con suerte.

Por la cocina precintada no te preocupes...la de mi casa está igual!!:cunao: :cunao:

De nuevo mis enhorabuenas y mis deseos de que lo disfrutes con salud

:brindis: :brindis: :brindis: :brindis: :brindis:
Embat

Questionsailing 01-05-2007 23:14

Que bonito es... Vendemelo pronto... :cunao:

:brindis:

grimerx 01-05-2007 23:17

Sin comentarios, agraceder el gesto de la capitana de venir a recogernos ,previo arriar velas y hacer un paron en el muelle cercano a la gasolinera , por la emocion que teniamos de compartir "su momento magico".............MIL GRACIAS solo puedo decir que me siento orgullosa de conocer a alguien como el tortuga y su capitana , y como no ese peazo tripulacion....pero lo mejor esa luz y sonrisa cuando me subi a la proa del tortuga, fue un instante de luz en cruce de mirada inexplicable, tengo fotos!prometo colgarlas en cuanto pueda....Q peazo bestia este X! Por momentos se me fue la pinza mirando al infinito lo que no desvelare lo que pasaba por mi cabeza....

Navegadas y pasion por el mar por muchos años y con salud ,con free o con tortugas....:adoracion: :adoracion: :adoracion:
Gracias capi, tq tu sirena

urtzi 01-05-2007 23:35

Free, enhorabuena, que bombon de barco, precioso y tiene pinta de ser comodo y tambien rapido, que lo disfrutes a tope con los tuyos, por mucho tiempo.

Salud y :brindis: :brindis: :brindis:

Embat 02-05-2007 00:23

Cita:

Originalmente publicado por Questionsailing (Mensaje 70909)
Que bonito es... Vendemelo pronto... :cunao:

Tranqui, Paco, que no será por no insistir.....:cunao: :cunao:

Embat

agua 02-05-2007 01:25

Capitana Free:

Me alegro por tu nuevo barco y por tus nuevas sensaciones con el. Espero que vayas haciendo las cosas a tu gusto.:brindis: :brindis: :brindis:

Avisa y yo llevo el cava.

Suerte y buenas singladuras:velero: :velero: :velero:

Bitxo 02-05-2007 07:57

Captain, my captain...

¡¡Me alegro, me alegro por tí!! Te lo mereces... te enriquecerá como el cocodrilo... te deparará mil y una imágenes que se te grabarán en la retina y en el corazón... y te regalará aquellos instantes que nos hacen cambiar, nos hacen enmudecer y crecer en sabiduría y felicidad...

Y ...ahora ya no hay excusa, que te tengo amarre guardadooooooo :pirata: :pirata: Espero verte pronto...

Besazos acanelados y bonitos de la Bitxo

Ballenero 02-05-2007 09:03

Que tengas buenas singladuras, buenos vientos y buenas experiencias. El barco tiene muy buena pinta. ¡ENHORABUENA!

pim 02-05-2007 09:26

Preciosa Tortuga!
Felicidades!

ferreret 02-05-2007 09:28

MI más sincera enhorabuena!! Una pasada de barco... envidia sana:adoracion: :adoracion: (que no me oiga mi Ferreret...)

Piratacojo 02-05-2007 09:40

Que lindo es, esta precioso, se ve nuevecito.
Enhora buena otra vez, no sabes cuanto me alegro.

un beso guapa.
:tequiero:

peleon 02-05-2007 11:11

Muchas gracias por las fotos. :cid5:
Mas lo veo, más me gusta.......PRECIOSO :tequiero:
Disfrutalo a tope, que os lo mereceis los dos. :pirata:

malamar 02-05-2007 12:53

Me han contado que lo primero que acometio la rubia fue una revision del bicilindrico Blobho de 27 KW ( ramalazos de tractorista que ven su seguridad primordial en un hierro pintao de verde que flota lo que una piedra de granito :nosabo: ) enfriado por un liquido refrigerante a su vez intercambiado de sus calores por un radiador enfriado este ya por agua marina..josuss... con tan mala suerte que el mecanico pinzo los latiguillos de dicho liquido con la cajonera insonorizante, rajandolos y yendo a parar todo a la sentina y saltando las alarmas oportunas...
Creo que el pobre operario se acordara algun tiempo de una fiera que le agarro del cuello instandole a cambiarlos ahi mismo por unos metalicos, no sin antes agrandar el hueco de paso , para que de rozar ya solo lo hicieran contra el material blando de insonorizacion y no contra lo duro, cosa que fue ejecutada en tiempo record a pie de pantalan, que ya le iba faltando el aire al pobre desdichado...no sabe bien el peligro que corrio si se llega a sobrecalentar el motor, que tampoco llevara mas de unos pocos cientos de horas....:cunao: :cunao:

ALAKRAN 02-05-2007 14:01

Cita:

Originalmente publicado por malamar (Mensaje 71053)
Me han contado que lo primero que acometio la rubia fue una revision del bicilindrico Blobho de 27 KW ( ramalazos de tractorista que ven su seguridad primordial en un hierro pintao de verde que flota lo que una piedra de granito :nosabo: ) enfriado por un liquido refrigerante a su vez intercambiado de sus calores por un radiador enfriado este ya por agua marina..josuss... con tan mala suerte que el mecanico pinzo los latiguillos de dicho liquido con la cajonera insonorizante, rajandolos y yendo a parar todo a la sentina y saltando las alarmas oportunas...
Creo que el pobre operario se acordara algun tiempo de una fiera que le agarro del cuello instandole a cambiarlos ahi mismo por unos metalicos, no sin antes agrandar el hueco de paso , para que de rozar ya solo lo hicieran contra el material blando de insonorizacion y no contra lo duro, cosa que fue ejecutada en tiempo record a pie de pantalan, que ya le iba faltando el aire al pobre desdichado...no sabe bien el peligro que corrio si se llega a sobrecalentar el motor, que tampoco llevara mas de unos pocos cientos de horas....:cunao: :cunao:

ES VERSION OFICIAL?

Queremos ver la foto del zarpazo al mecanico¡¡¡¡
http://img291.imageshack.us/img291/7...iaabriled0.jpg
Osea que en sevilla tenemos la feria de abril

y en moraira la "Fiera de Abril"
http://img291.imageshack.us/img291/7...deabrilcw3.jpg

malamar 02-05-2007 16:20

empezando a conocerse...
http://img152.imageshack.us/img152/7...vfcftmpwn5.jpg

(lo de las orejas es un inclinometro megafashion, si el de barlovento te tapa un ojo
es que vas muy tumbao...)
y ya cogiendo velocidad, 8 nudos con 12 de aparente, nada mal...
http://img140.imageshack.us/img140/6299/img3368sa1.jpg

harfan 02-05-2007 17:11

Que barcazo eh!!! :brindis: :brindis: :brindis:

Buenas la fotos y los "inclinometros" :meparto: :meparto: :meparto:

Ventarrón 02-05-2007 17:14

Enhorabuena !!!

Muy buen gusto

Salud

ALAKRAN 02-05-2007 19:17

Cita:

Originalmente publicado por malamar (Mensaje 71133)
empezando a conocerse...
y ya cogiendo velocidad, 8 nudos con 12 de aparente, nada mal...

Ya te digo¡¡¡¡,
Y es que va que da miedo¡¡¡¡
pincha el video aqui
http://www.youtube.com/watch?v=91nfE3eyzvs

http://img78.imageshack.us/img78/3393/scorpion23yk6.gif

peleon 02-05-2007 20:13

:cid5: :cid5:
Que buenoooooo!!!!!
Eres un crack Alakran :D

Wandyta 02-05-2007 21:34

Preciosas fotos y precioso barco !! Otra vez mis felicitaciones Alejandra :brindis:
Y el video de Alakran, sin desperdicio oigan :meparto: :meparto: :meparto:

Todas las horas son GMT +1. La hora es 22:42.