La Taberna del Puerto

La Taberna del Puerto (https://foro.latabernadelpuerto.com/index.php)
-   Foro Náutico Deportivo (https://foro.latabernadelpuerto.com/forumdisplay.php?f=2)
-   -   Electrónica Manual Garmin GPSmaps 178c (https://foro.latabernadelpuerto.com/showthread.php?t=52672)

CAMRAME 26-04-2010 12:05

Manual Garmin GPSmaps 178c

saludos a todos los cofrades, me he comprado un barco con este modelo de GPS y no encuestro instrucciones en español. He visto algun mensaje sobre este tema pero es antiguo y no se si lo mejor era abrir uno nuevo o seguir en el anterior. Si lo he hecho mal espero que sepais disculpar mi torpeza que compensare con unas rondas:brindis:.
Lo dicho, si algun cofrade me puede pasar las instrucciones en español de este Garmin o sabe como o donde conseguirlas le estaré muy agradecido, ya que yo solo las he localizado en Ingles ( que no es mi fuerte:confused:)

Muchas gracias

garavija 26-04-2010 16:42

Re: Manual Garmin GPSmaps 178c

Dame tu correo electronico y te lo envío.

Un saludo

malupa 18-11-2010 21:51

Hola garavija, podrias mandarmelo a malupa05@telefonica.net te lo agradeceria, un saludo

Glub 19-11-2010 09:21

Yo no tengo el manual, pero que sepas que es muy buen aparato, muy fiable y facil de usar, ya que lo he usado en una travesia en el barco de un amigo y es mucho mas sencillo que el mio que es de otra marca (Meti
la pata por comprarme "Lo ultimo":cagoento:).

patrontorero 26-03-2013 11:15

hola buenas! Yo también necesito el manual del garmin 178c; si dispones de la copia del PDF me lo podrías enviar? esque me voy a hacer la ruta de la Sal de Denía-Ibiza y me gustaría poder usar el gps. Un saludo y muchas gracias por tu ayuda!!

Garroba13 12-11-2020 13:43

Cita:

Originalmente publicado por garavija (Mensaje 817367)

Un saludo

Hola. Yo tengo otro Garmin 178c. ¿sería posible (entiendo que lo tenías) que me enviaras el manual en castellano a mi email (garroba13@hotmail.com)?

Mil gracias por anticipado
:gracias:

Garroba13 17-11-2020 08:10

Cita:

Originalmente publicado por garavija (Mensaje 817367)

Un saludo

Hola. ¿Por un casual tendrías el Manual en Castellano del GARMIN 178C? Tengo un GARMIN 178c y lo estoy buscando. Si fuera así, y además lo tuvieras en PDF... ¿podrías enviármelo a mi email garroba13@hotmail.com?

Mil gracias!

Garroba13 17-11-2020 08:13

Cita:

Originalmente publicado por CAMRAME (Mensaje 817191)
saludos a todos los cofrades, me he comprado un barco con este modelo de GPS y no encuestro instrucciones en español. He visto algun mensaje sobre este tema pero es antiguo y no se si lo mejor era abrir uno nuevo o seguir en el anterior. Si lo he hecho mal espero que sepais disculpar mi torpeza que compensare con unas rondas:brindis:.
Lo dicho, si algun cofrade me puede pasar las instrucciones en español de este Garmin o sabe como o donde conseguirlas le estaré muy agradecido, ya que yo solo las he localizado en Ingles ( que no es mi fuerte:confused:)

Muchas gracias

Hola. ¿Por un casual tendrías el Manual en Castellano del GARMIN 178C? Tengo un GARMIN 178c y lo estoy buscando. Si fuera así, y además lo tuvieras en PDF... ¿podrías enviármelo a mi email garroba13@hotmail.com?

Mil gracias!

Todas las horas son GMT +1. La hora es 13:02.