![]() |
Manual Garmin GPSmaps 178c
saludos a todos los cofrades, me he comprado un barco con este modelo de GPS y no encuestro instrucciones en español. He visto algun mensaje sobre este tema pero es antiguo y no se si lo mejor era abrir uno nuevo o seguir en el anterior. Si lo he hecho mal espero que sepais disculpar mi torpeza que compensare con unas rondas:brindis:.
Lo dicho, si algun cofrade me puede pasar las instrucciones en español de este Garmin o sabe como o donde conseguirlas le estaré muy agradecido, ya que yo solo las he localizado en Ingles ( que no es mi fuerte:confused:) Muchas gracias |
Re: Manual Garmin GPSmaps 178c
Dame tu correo electronico y te lo envío.
Un saludo |
Hola garavija, podrias mandarmelo a malupa05@telefonica.net te lo agradeceria, un saludo
|
Yo no tengo el manual, pero que sepas que es muy buen aparato, muy fiable y facil de usar, ya que lo he usado en una travesia en el barco de un amigo y es mucho mas sencillo que el mio que es de otra marca (Meti
la pata por comprarme "Lo ultimo":cagoento:). |
hola buenas! Yo también necesito el manual del garmin 178c; si dispones de la copia del PDF me lo podrías enviar? esque me voy a hacer la ruta de la Sal de Denía-Ibiza y me gustaría poder usar el gps. Un saludo y muchas gracias por tu ayuda!!
|
Cita:
Mil gracias por anticipado :gracias: |
Cita:
Mil gracias! :gracias: |
Cita:
:gracias: Mil gracias! |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 13:02. |