![]() |
consulta limpieza cubierta
Hola, soy nuevo en la taberna, antes de nada quería saludar a todos los cofrades ....
Me acabo de oomprar un oceanis y no se como limpiar la cubierta, imagino que habra algun producto especial por que todo lo que he probado ...nada!! Muchas gracias de antemano y un brindis para todos de mi parte!!!:brindis: |
Re: consulta limpieza cubierta
Buenas tardes, uno bueno y caro el Limpiador de Cubiertas de Sadira, mano de santo.
Las soluciones más de casa las dejo, para que otros cofrades puedan meter baza :meparto:. Birras :brindis: para todos. |
A ver, por favor, ya se que no es mi tarea, pero creo que de entrada lo que expones no va en "TITULOS NAUTICOS". y luego, primero presentate "EN PRESENTACIONES" y eso si una rondas de lo que sea que aqui tenemos sed.
Luego lo que quieras te sera respondido por los sabios cofrades. |
Aguililla es un novatillo, no seamos tan duros con él.
Respondiendo a tu pregunta, puedes probar con una hidrolimpiadora tipo karcher Ya me dices que tal. Y una ronda no?:pirata::pirata::pirata: |
Cita:
Las birras que las pague el de abajo (Dibujito dixit) |
:borracho:Bueno, bueno, disculpas por el error/errores .... efectivamente soy "novatillo" y no me he dado cuenta ....:D
La próxima vez, tendré más cuidado!!! Por supuesto que unas rodas para todos!!:brindis::brindis: :borracho::borracho: |
Cita:
Pasa, acomodate y :brindis::brindis::brindis: |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 08:51. |