![]() |
Fishfinder 80
Buenas tardes:
Tengo una sonda fishfinder 80 en perfecto estado, pero sólo me falta el macho conector entre el cable del transductor y la pantalla. ¿Alguna idea de donde comprarlo? Gracias y unas rondas |
Re: Fishfinder 80
Parece dificil, bueno como pista es el mismo que en la fishfinder 90 y 140.
¿Nadie sabe nada? |
Hola, no sé cómo es el conector, pero si se vende suelto lo tendran, casi con toda seguridad en RS Amidata. Busca en su web:
http://www.amidata.es Saludos y :brindis: |
3 Archivo(s) adjunto(s)
Pongo unas fotos del macho en cuestión para ver si alguien sabe algo más.
Saludos y rondas |
Buf, que difícil, ¿nadie sabe nada?
Envié la consulta a Garmin por correo electrónico y no me contestan. Una ayudita para salvar la sonda. Saludos y rondas |
Hola, a los de Garmin España debes llamarlos al telefono que te
sale en la pagina web que es un 93 y que te pasen los datos del distribuidor o servicio tecnico de tu zona. Porque si vas a esperarrrrr... te quedas sin pesca. Saludos. (y unas brras con aceitunas).:brindis: |
Bueno, parece que el conector (hembra, no macho), no existe, es exclusivo Garmin :cagoento:
Tendrá alguien uno de algún transductor roto, o conoce el esquema de los pines para poder hacer una chapucilla. Vale para la fishfinder 80, 90 y 140 Gracias y rondas |
Hola cofrade Catalina, interpreto que el conector que buscas es el que viene de la sonda. Tengo uno igual, y efectivamente, es el mismo que en los modelos 80, 90, 120, 140 y 160C. No voy a ir a navegar en quince días, pero si para entonces no has encontrado aún el diagrama de los pines, te los localizo en el mío, luego, con cables independientes te puedes hacer la conexión.
Por ahora, puedes buscar los cables en esta página: http://www.thefind.com/search?query=...wer+data+cable. Un saludo. :brindis: |
Gracias Scou pero es imposible verlo en la sonda, yo tengo una 90 y a pesar de haberla abierto, no hay forma.
Ceo que ya encontré un diagrama por internet, si consigo que funcione comentaré la solución. |
Hola catalina , sonda fishfinder 80 de garmin tengo un problema similar por favor si has podido encontrar la identificación de los cables me lo puedes mandar .Este es mi correo chimi@ono.con.saludos
Cita:
|
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 15:59. |