![]() |
Manual del propietario del oceanis 311
Parece ser que para empezar hay que invitar a unas birrillas, pues vayan unas birras.
Estoy buscando el manual del propietario de un oceanis 311 en español. Lo tengo en francés pero lo necesitaría en español. Hay alguien que lo tenga y me lo pueda enviar por mail (mettrelesvoiles@hotmail.com), o darme un enlace donde lo pueda encontrar? muchas gracias y un saludo |
Re: Manual del propietario del oceanis 311
Buenas aparajuelo
a mi me hacia falta el del 361. Contacte con Beneteau en Valencia (Sportnautic), y me lo enviaron por correo electronico. Fueron muy muy gentiles y atentos. Gracias desde aqui a Sportnautic. Un saludo |
Hola a todos :pirata:, no te puedo ayudar gran cosa, pero si se te da mejor el ingles que el frances aqui lo tienes, busca el modelo y en la pagina veras el owners manual del barco. Un saludo y unas:brindis:
http://www.beneteauusa.com/community...d=31&type_id=1 |
Hola aparejuelo:
Tengo el manual en español, y lo tengo en el barco. Mañana paso, lo recojo, el miércoles lo focotopio, y el mismo miércoles puede salir por correo a una dirección postal que me indiques. Envíame un privado con dirección postal. Fotocopias, sobres y sellos corren de mi cuenta, que tengo muchos.:cunao: Un saludo. |
Fotocopias realizadas.
Sobre en espera de dirección postal. Aaaaaaaaaamén. :pirata: Lo mejor es un privado porque LTP me avisa y no me lo dejo de leer. |
Juanito, muchisimas gracias. Te he enviado un privado con la dirección postal.
Un saludo JL |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 21:40. |