La Taberna del Puerto

La Taberna del Puerto (https://foro.latabernadelpuerto.com/index.php)
-   Foro Náutico Deportivo (https://foro.latabernadelpuerto.com/forumdisplay.php?f=2)
-   -   Nevo Tornado 31 en la Taberna (https://foro.latabernadelpuerto.com/showthread.php?t=52772)

rumb@tahiti 27-04-2010 20:13

Nevo Tornado 31 en la Taberna

:pirata::pirata::pirata:

Despues de un, para mi eterno, periodo en el dique seco. Por fin vuelvo a sentir, ese, no se que, que se siente cuando eres el feliz armador de tu propio barco, en este caso un fantástico Tornado-31. Aun que necesite de algunas mejoras, en estos momentos para mi es el mejor barco del mundo mundial.

Nos vemos en CN Garraf (pantalan - 1), pondre cervecitas a refrescar para el que venga. :brindis::brindis:

Una fotito:

http://img641.imageshack.us/img641/8321/img0151q.jpg

port bo 27-04-2010 20:26

Re: Nevo Tornado 31 en la Taberna

ENHORABUENA.......:brindis::borracho: :pirata::pirata:

Feria 27-04-2010 20:27

:brindis: :pirata:Felicidades, rumb@tahiti!!!!!... te lo dice el propietario de otro tornado... lo vas a disfrutar, no lo dudes, es un barco muy noble y agradecido... te hará sufrir y gozar, como un hijo, vaya.

Bien, si necesitas alguna ayudita ya lo sabes, aquí estamos... yo haré lo propio.

Y ahora, a :velero:

ironia 27-04-2010 21:24

Magnífico barco, muy marinero que no se arruga ante ninguna castaña, tengo muy buen recuerdo de el y cuando todos entran en puerto por viento a el aun le quedan un par de puntos mas de fuelle.
Ni un pantocazo en 5 años y cruze del estrecho fuerza 7 de levante:sip:,
como la gloria y los interiores mas espaciosos que he visto en esa eslora de esa época.
Si estás interesado en reformas y mejoras enviame un privado, te puedo dar muchas ideas, me lo conzco como la palma de la mano.
Buena compra
:pirata:

Barbarossa 27-04-2010 21:26

Yo también tengo uno al que le he arreglado casi todo, desde el enrollador al motor y le he instalado , molinete, agua caliente etc etc. Si necesitas alguna cosa no dudes en decirlo. Es un buen barco, muy robusto, yo le he dado con la orza a una roca a 6 nudos y ni se enteró.
Que lo disfrutes, bonita delfinera. ¿De que año es?
:velero::brindis:

Velero Simbad 27-04-2010 21:36

Yo hace mas de 25 años tuve uno, tengo muy buen recuerdo de el :brindis::pirata::brindis:

www.simbadcruceros.com

ignius 27-04-2010 21:39

Enhorabuena!! Leerte tan contento y orgulloso es un gusto.

:brindis::brindis::brindis:

Rey 27-04-2010 23:55

Felicidades por la adquisición,

Un barco muy marinero, si señor!!!

Nos pasaremos a tomar una de esas cervezas, aunque si pasas por el pantalán 3 fondo dcha/izda puedes encontrar música en vivo, barbacoas, colgaos del palo, amarras en las orzas... Si todo va bien espero poder aportar mi trocito de fibra sobre el mar en Port Garraf :velero:

Viva los cobardes de Port Garraf!!!! :pirata:
Marche una ronda para todos!!!

slow fox 28-04-2010 10:10

Parafraseando a Mafalda, voy a decir una adultez (por la edad ya me toca): Ya no se hacen barcos así !

Enhorabuena cofrade ! :brindis:

rumb@tahiti 28-04-2010 12:07

Cita:

Originalmente publicado por Barbarossa (Mensaje 818408)
Que lo disfrutes, bonita delfinera. ¿De que año es?
:velero::brindis:

El Barco es de 1974, la delfiner la puso el antiguo propietario igual hace unos 10 años.

Cita:

Originalmente publicado por Rey (Mensaje 818627)
Felicidades por la adquisición,

Un barco muy marinero, si señor!!!

Nos pasaremos a tomar una de esas cervezas, aunque si pasas por el pantalán 3 fondo dcha/izda puedes encontrar música en vivo, barbacoas, colgaos del palo, amarras en las orzas... Si todo va bien espero poder aportar mi trocito de fibra sobre el mar en Port Garraf :velero:

Viva los cobardes de Port Garraf!!!! :pirata:
Marche una ronda para todos!!!

Jajaja tomo nota.... por cierto vas a la ruta de los cobardes de este finde??

Muchas gracias a todos por compartir mi alegria.....me apunto el tema de las reformas, pues alguna cosa tengo que hacerle aun que poco a poco que no esta el horno para bollos.

Salut i unas rondas de mi cuenta :brindis:

serviola3 28-04-2010 19:34

Un barcazo tu nueva nave, a disfrutar un montón , pon unas fotillos para los cofrades
:brindis::brindis:

Marconcio 02-05-2010 18:14

¿Qué te voy a contar de este barco? Disfrútalo. Si te hiciera falta, por mi web igual sacas algunas ideas...

:brindis::brindis::brindis:

patachula 02-05-2010 23:06

Saludos :brindis: Enhorabuena. Salud para disfrutarlo.

Rey 03-05-2010 01:50

Buenas, este finde he ido a ver una embarcación que tiene muuuuchos números de ocupar algun hueco entre los pantalanes de Garraf. Espero haya ido de coña la salida y no os hayáis mojado demasiao, ya contaréis.

Unos cafecillos pa toooos y nas noches
Rey

Cita:

Originalmente publicado por rumb@tahiti (Mensaje 818890)
El Barco es de 1974, la delfiner la puso el antiguo propietario igual hace unos 10 años.

Jajaja tomo nota.... por cierto vas a la ruta de los cobardes de este finde??

Muchas gracias a todos por compartir mi alegria.....me apunto el tema de las reformas, pues alguna cosa tengo que hacerle aun que poco a poco que no esta el horno para bollos.

Salut i unas rondas de mi cuenta :brindis:

Todas las horas son GMT +1. La hora es 07:46.