![]() |
barcos del cerco
aver xente de mar. alguien me puede decir para ser el patron de un barco del cerco. tiene que ser patron de???? porque por aqui dice que hay que ser capitan, y yo digo que en los barcos del cerco mandan el armador y el patron que no hay capitan, y me dicen que si,... que alguien lo explique. que no tiene nada que ver un capitan con un patron del cerco. un bikiño pra toda a xente do mar.:patron:
|
Re: barcos del cerco
Hola cofrade, perdona mi ignorancia, pero ¿qué características tiene un barco de cerco? Si me das alguna pista igual puedo ayudarte :nosabo:
|
los barcos del cerco son los que andan a la sardina el jurelo la caballa y se van a la anchoa, desde galicia al pais vasco.
|
Hola:
Si no entiendo mal, eso son barcos de pesca profesional y, lógicamente, se tripularán por profesionales. No se como se denomina el título profesional para patronear ese tipo de embarcaciones. Por otro lado, si no me equivoco, el patrón de un barco en el momento en el que está ejerciendo sus funciones es el capitán del barco, independientemente de que sea capitán o no. Creo que es lo mismo que en un cuerpo militar cuando se refieren al comandante de puesto, no quiere decir que esa persona tenga rango de comandante, lo que quiere decir es que es el oficial al mando en ese momento. Saludos :brindis: |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 15:40. |