La Taberna del Puerto

La Taberna del Puerto (https://foro.latabernadelpuerto.com/index.php)
-   Bolsa del Navegante (https://foro.latabernadelpuerto.com/forumdisplay.php?f=64)
-   -   Busco tripulacion en Valencia (https://foro.latabernadelpuerto.com/showthread.php?t=52801)

mencheta 28-04-2010 09:11

Busco tripulacion en Valencia

Buenas a todos.
Busco una o dos personas que quieran salir a navegar con nosotros en nuestro velero. Somos una pareja y nuestro barco es un kech clásico con mucha vela y hay que trabajarlo para que ande. Osea que nadie se va a aburrir por falta de curro. Ahora estamos en el club nautico de Valencia durante unas semanas, pero nos vamos ir moviendo por el mediterráneo. Asi que si alguien se apunta, aquí va a haber navegación para rato.

Koala 29-04-2010 19:47

Re: Busco tripulacion en Valencia

Acabo de ver vuestra web y se sobreentiende que es un charter, ¿ podríais aclararlo?

Un saludo:brindis:

cocouet 29-04-2010 20:47

Uep una ronda tabernero:brindis:

Cuando os acerqueis a Mallorca avisad, ya me gustaría acompañaros.

salut:pirata:

jose4d 04-05-2010 15:29

saludos.ruego amplies informacion, si te es mas conveniente por mensaje privado. gracias.

soge 06-05-2010 16:23

Cita:

Originalmente publicado por mencheta (Mensaje 818777)
Buenas a todos.
Busco una o dos personas que quieran salir a navegar con nosotros en nuestro velero. Somos una pareja y nuestro barco es un kech clásico con mucha vela y hay que trabajarlo para que ande. Osea que nadie se va a aburrir por falta de curro. Ahora estamos en el club nautico de Valencia durante unas semanas, pero nos vamos ir moviendo por el mediterráneo. Asi que si alguien se apunta, aquí va a haber navegación para rato.

Entiendo que quereis compañía, no crew ni pasaje.
Si esto es así, y pasais por la costa levantina, no me importaría acompañaros en alguna/s jornada/s. Y dependiendo de, mi chica quizá podría apuntarse.

Un saludo y buen viento. Y dos :brindis:

Danirafel 21-06-2010 13:28

si estais por valencia este verano, podeis contar conmigo. Soy PER y currante. Saludos, birra fresquita y buen viento!

morrofino 23-06-2010 12:35

hola, me llamo javi y tengo el per, estoy en valencia y me interesari unirme a alguna jornada, soy currante aunque algo inexperto saludos. mi mail ishtar.javi@gmail.com:brindis:

Danirafel 25-06-2010 13:50

voluntario con Per y alguna experiencia en goleta de 20m, a vuestra disposición!
Saludos

micering 26-06-2010 17:26

Hola,soy Miguel,con muchíísima ilusión y ganas de aprender,tengo el P.E.R. habilitado a vela y motor ,buceador una estrella F.E.D.A.S.
Algo de experiencia en regatas y algún que otro conocimiento de navegación a vela en barco de crucero.
Me encantaría formar parte de la tripulación de su barco.
Saludos :brindis:

Andres Urdaneta 28-06-2010 22:45

Hola que tal. Soy de Valencia y busco barco paara nevegar. Soy medico, he navegado en vela ligera (tengo un snipe), y soy PER, pero ntengo poca experiencia en crucero. Busco quien me acepte como tripulante . Muchas ganas de aprender y de navegar.

Espero vuestra respuesta.

butterfly 05-07-2010 13:43

Hola!, vivo en Alicante, pero he navegado en valencia y no tengo problemas en trasladarme. Aún no tengo el PER pero si algo de experiencia porque es un deporte que me apasiona. Así que me apunto! Buena singladura!

barbarella 05-07-2010 15:32

pero no dice si es un charter...

Todas las horas son GMT +1. La hora es 23:04.