![]() |
Ayuda - ¿Dónde puedo comprar el Almanaque nautico 2010?
Hola a tod@s.
Pues que estoy preparandome el CY, y llevo 1 semana intentando comprar el almanaque naútico 2010 y no lo encuentro en ningún sitio, pues me dicen que está agotado. :nosabo: Alguien me puede decir dónde lo puedo comprar. Gracias. |
Re: Ayuda - ¿Dónde puedo comprar el Almanaque nautico 2010?
Si no lo encuentras, no te preocupes, yo tengo uno que te puedo dejar. Lo malo es que lo tengo en Madrid, ya me diras como te lo puedo mandar.
Saludos Rafa |
Bueno días
En la tienda de Madrid de Acastillaje Diffusion, la semana pasada tenían dos ejemplares, creo que puedes pedirlos por internet. :velero: |
Hola, y muchisimas gracias por vuestras respuestas.
Gracias ROyOR por tu ofrecimiento, pero prefiero comprarlo si lo encuentro.:cid5: Gracias Gavia, ya he llamado a la tienda de Madrid, y los tengo reservados y pagados. :cid5: saludos, y unas :brindis:, da gusto tener unos colegas tabernarios así. |
Hola a todos,:brindis:. Mira en la pagina: www.calmatias.com , yo se lo he comprado varios años, tienen buen servicio, te lo mandan donde sea.
:brindis: |
Me acabo de dar cuenta que ya los tienes pagados, pues mucha suerte en el examen.:brindis:
|
Hola a tod@s, si ya los tengo en casa al día siguiente.
La verdad que el cálculo astronómico es interesante, uno se asombra de todos los cálculos que tenían que hacer antiguamente para poder situarse :adoracion: y no aparecer en territorio "enemigo". .... y espero "llegar" bien al examen que lo tengo en junio. Gracias |
Hola a todos :capitan:
Tampoco encuentro el Almanaque Náutico 2010 y tengo intención de presentarme este año al examen de capitán de yate. ¿Podría alguno indicarme dónde puedo encontrarlo? He hecho ya una docena de llamadas y nada de nada. Muchas gracias:gracias: |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 21:27. |