![]() |
PY en Valencia días 16 y 17 de Abril
Una rondita para todos.
Alguien sabe que pasa con los examenes de Abril días 16 y 17? Es un poco increible pero ni salen los resultados ni las plantillas corregidas, en fin, estos días he estado metiendome en la página de la Consellería y lo más increible es que miras última convocatoria y te sale la que se hizo en el 2007, no se, pero me parece alucinante, en fin esperaremos a que los señores les venga en gana colgar la información actualizada, luego dirán que les molesta el típico, tópico de Fucionariosssssss, jejejeje, si en una empresa normal el encargado de colgar la información en su página Web es tan diligente tengo mis dudas si seguiría en el puesto. Bueno compañeros, ánimo, paciencia y brindemos por las cosas buenas de la vida, por ejemplo navegar. Saludos a tod@s |
Re: PY en Valencia días 16 y 17 de Abril
es tremendo, en Barcelona que se examinaron a la vez que nosotros, ya tienen las notas y yo ya de tantas :brindis::brindis: empiezo a estar:borracho:. Espermos que sirva para algo y todos seamos :capitan::capitan::capitan:, bueno menos yo que euiero ser:p
|
:brindis:birra para todos cofrades
acaban de poner las plantillas corregidas http://www.cit.gva.es/cast/actividad...s-de-examenes/ Tengo todo aprobado menos que "legislacion" por una, esta : pregunta n 13 Queda prohibido a los barcos descargar aguas sucias a una distancia: a: inferior a 10 millas b: inferior a 12 millas c: inferior a 20 millas d: inferior a quatro millas Sin alguna duda es la "d" pero ellos ponen la "a" es increible el anexo IV dice: se prohibe a los barcos descargar aguas sucias a una distancia inferior a 4 millas de la tierra mas proxima, a menos que tengan en funcionamiento instalaciones aprobadas para el tratamiento de las mismas para descarga entre 4 y 12 millas de la tierra, las aguas sucias habran de ser desmenuzadas y desinfectadas previamente.(segun el libro de capitan costa) porque 10 millas y no 8millas y medio, no lo entiendo! que se puede hacer? gracias! |
Hola Spook, ya que acaban de colgar las plantillas en la web de la Generalitat, intenta ponerte en contacto con ellos en este teléfono:
Centro de Desarrollo Marítimo - Alicante Teléfono 965.936.769 En otras ocasiones he visto como cambiaban los resultados de las plantillas al poco de colgarlas. Hacer una llamada para la consulta no te costará nada y te juegas una asignatura. Suerte, un saludo y una ronda :brindis::brindis:. teteluis |
Gracias Tete!
:brindis: he ido buscando por la red las leyes del convenio marpol por cierto es la "d" y si no fuera la "d" no seria ninguna de ellas ya que si no estuvieran desmenuzadas y desinfectadas hay que descargarlas a mas de 12 millas Anexo IV regla 8 lo de 10 millas es pura invencion!!! |
Que tal¡
Cuantos fallos se permiten en las asignaturas de 30 preguntas? y en las de 20? Gracias. |
Cita:
Lo puedes ver aqui: http://www.docv.gva.es/portal/portal...2009_15020.pdf Un saludo y una ronda :brindis::brindis:. teteluis |
Ostras pues entonces los tengo todos aprobados, la putada es que navegación seguro que lo suspendí, pues con los nervios me equivoque sacando la ct de la carta y era la asignatura en la que mejor preparado estaba, lo que no se es por que tardan tanto en poner los resultados, de todas formas tendré que empezar a preparar la siguiente convocatoria de Alicante.
Saludos. |
Cita:
Como se puede ver en el artículo V, capítulo 24, lo dice claramente: 2. Se autoriza la descarga de aguas sucias por embarcaciones de recreo en otras aguas en las que España ejerza soberanía, derechos soberanos o jurisdicción, siempre que se cumplan alguna de las siguientes condiciones: a) que la embarcación efectúe la descarga a una distancia superior a 4 millas marinas de la tierra más próxima si las aguas sucias han sido previamente desmenuzadas y desinfectadas mediante un sistema que cumpla las condiciones establecidas en el apartado 4, o a distancia mayor que 12 millas marinas si no han sido previamente desmenuzadas ni desinfectadas. Como en la pregunta no especifica si las aguas sucias han sido desmenuzadas o desinfectadas (como explicas en tu mensaje), la respuesta correcta a la pregunta número 13 sería la D, si dan como correcta la respuesta A es un error. Así que yo en tu lugar me pondría en contacto con el Tribunal en el Centro de Desarrollo Marítimo de Alicante, si no lo ha hecho ya el profesor de alguna academia. Por cierto no eres el único, ya que la hoja de preguntas de examen que estaba viendo es la del cófrade Palo-Palo y el también ha marcado como correcta la respuesta D. Por estas cuestiones y por no precipitarse es por lo que se retrasa la publicación de las calificaciones, ya que el tribunal tiene que respetar unos plazos para la presentación de alegaciones, pero me imagino que el martes que viene ya tendremos las notas, a mi solo me quedaba radio (por no reclamar en la convocatoria anterior) y si Dios quiere, esta vez la habré aprobado. Suerte, un saludo y una ronda :brindis::brindis:. teteluis |
Hola tete!
Està muy claro el tema... se han equivocado! El lunes enviarè el fax a la conselleria de infraestructuras y transporrte en Alicante para que revisen la respuesta. quiero agradecer publicamente Pilar :cid5:de la escuela nautica "DRAGUT NOU" que se ha echo cargo de escribirne la nota por la revision de la respuesta. Todos a la barra:brindis::brindis: estais todos invitados |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 10:00. |