La Taberna del Puerto

La Taberna del Puerto (https://foro.latabernadelpuerto.com/index.php)
-   Charla General (https://foro.latabernadelpuerto.com/forumdisplay.php?f=55)
-   -   Importante , no te pases ni en 1 km (https://foro.latabernadelpuerto.com/showthread.php?t=52857)

C P 29-04-2010 15:02

Importante , no te pases ni en 1 km

A pertir del 25 de mayo... Afan recaudatorio?

Amagodinfart II 29-04-2010 15:33

Re: Importante , no te pases ni en 1 km

Cita:

Originalmente publicado por Capitan Puma (Mensaje 819670)
A pertir del 25 de mayo... Afan recaudatorio?

Noooooooo! Que vaaaaaaaa! ¿Cómo puedes pensar eso? :eek:

ROyOR 29-04-2010 15:36

http://curvasrectas.files.wordpress....ges_multas.jpg

Hay que sacar dinero de cualquier sitio, asi que vamos a tener una época donde nos van a freir a impuestos, multas o lo que haga falta. :cagoento:

Keith11 01-05-2010 09:33

Gracias por el documento, cofrade

De todas maneras no deja de parecerme "curioso" (disparatado, es lo que me parece) que circular a mas de 190 km/h por autopista se sancione con 600 euros de multa y salir de puerto de noche sin las luces de posicion (por un descuido) te pueda costar 3000...

El Temido II 01-05-2010 11:42

Por lo que yo he oido en la televisión, el margen del 10% sobre la velocidad máxima permitida, se seguía manteniendo. ¿Estoy en lo cierto?.

Saludos. :brindis: :brindis:

Mediterraneo110 01-05-2010 12:25

Cita:

Originalmente publicado por Keith11 (Mensaje 820879)

De todas maneras no deja de parecerme "curioso" (disparatado, es lo que me parece) que circular a mas de 190 km/h por autopista se sancione con 600 euros de multa y salir de puerto de noche sin las luces de posicion (por un descuido) te pueda costar 3000...

:eek: Comooooooooooooo!
:nop: No pué ser...

jotara 01-05-2010 17:05

Cita:

Originalmente publicado por El Temido II (Mensaje 820948)
Por lo que yo he oido en la televisión, el margen del 10% sobre la velocidad máxima permitida, se seguía manteniendo. ¿Estoy en lo cierto?.

Estás en lo cierto.

Los comentarios sobre estas normas que nos imponen, incumplirían las normas de LTP.

Que lástima no poder efectuar comentarios, incumplirían las normas de LTP, pero que a gusto me iba a quedar, despotricando contra los parásitos que estamos obligados a mantener.

Saludos y no hay birras.

C P 01-05-2010 20:57

No,no,a partir del 25 de mayo, eliminn el margen del 10 por ciento. Eso es lo nuevo
:brindis:

El Temido II 01-05-2010 21:49

Yo creo que eso lo intentaban poner en un principio, pero desistieron de ello. Hablaré con alguien de la Benemérita, para que me aclare este punto y luego os lo haré saber.

chemamoreno 02-05-2010 10:16

Pues con esta nueva ley la multa de 380 que me pusieron la semana pasada sería de 300 y en vez del 30% por pronto pago me harían el 50%. Y puntos los mismos. :cagoento:

chemamoreno 02-05-2010 10:23

Lo que tiene narices son los margenes de velocidad para una misma multa. Da lo mismo ir a 121 km/h que a 150 en una zona limitada a 120.
Ni que decir tiene que serán muchos los que fijen el control de velocidad en 150.
:cool:

Epops 02-05-2010 11:04

Cita:

Originalmente publicado por chemamoreno (Mensaje 821317)
Lo que tiene narices son los margenes de velocidad para una misma multa. Da lo mismo ir a 121 km/h que a 150 en una zona limitada a 120.
Ni que decir tiene que serán muchos los que fijen el control de velocidad en 150.
:cool:

Pues si. :sip:

Ya de j*didos, al río. Sacaremos el menor perjuicio posible.

Pero ya sabéis, "por su seguridad (más bien por nuestra recaudación) control de velocidad" :cagoento:

El Temido II 03-05-2010 19:09

Hablado en la mañana de hoy con un miembro de la Guardia Civil, me confirma que el límite del 10% sigue en vigor. Aunque referente a lo de ir a 132 km/h, ma ha aconsejado no pasar de 130 km/h (siempre respecto de una limitación de 120 km/h).

Así que atentos a la señalización y sin "tumbar la aguja" más de lo permitido. :cunao:

DUDU 04-05-2010 08:50

Así a ojo de buen cubero, en un viaje de 360 km, de ir a 130 Km/h a ir a 150 Km/h, no hay más de 20 minutos de diferencia.
:nosabo: Merece la pena ??
Al final, no son 20 minutos reales, el consumo sube, el estressss también (por el radar), la cartera peligra y los puntos te vuelan.
Para mí no merece la pena.
Y muuuucho cuidado con los tramos de 100, que como vayas pensando en que la limitación es de 120, te CRUJEN.
Saludos.

Zephyros 04-05-2010 10:29

Cita:

Originalmente publicado por Keith11 (Mensaje 820879)

Ayer ví en la tele cómo grabaron a uno que se saltó un control de la GC, casi atropella a 2 agentes, se da a la fuga a gran velocidad, la GC organiza persecución, helicóptero incluído que estaba por allí grabando precisamente con un equipo de TV, puso en riesgo de accidente a varios coches en circulación y cuando le pillan, le cortan el paso, le encañonan y reducen... resulta que se fugaba por no tener los papeles del coche en regla. AL final por lo visto le cayó una multa de 300€ :eek:

Increíble

PIK 04-05-2010 12:14

Lo del 10% de margen no es por bondad, sino porque no pueden garantizar que la calibración del radar no introduzca un error menor.
Y, según eso, lo lógico sería que restasen a la velocidad medida un 10% del posible error del radar. En algunos casos el error será favorable al conductor y en otros desfavorable, pero se supone que se deberían poner en el peor de los casos para los conductores, es decir, que te "cacen" a 140km/h cuando en realidad ibas a 126.
En fin.......

Miahpaih 04-05-2010 14:21

:D:D:D

En Madagascar el pais pertenece a los malgaches. En paises mas avanzados
los esclavos democraticamente eligen a sus tiranos normalmente cada 4 años.

Saludos
Miahpaih (Futuro ciudadano de Madagascar, o mas lejos si hace falta)

Amagodinfart II 04-05-2010 14:26

Cita:

Originalmente publicado por Miahpaih (Mensaje 823045)

Saludos

De hecho hay una expresión que dice "¡Malgaches en la mar!", por lo que deduzco que , además de ser de Madagascar son buenos marineros.

También fue donde se inventó el chicle o Gomadasgascar.
:borracho::borracho:

C P 04-05-2010 15:37

Cita:

Originalmente publicado por Miahpaih (Mensaje 823045)

Saludos

Lo mejor es no ser esclavo... Mueran los tiranos.

No se si puedo decir esto aqui?:nosabo:

Tees:brindis:

Todas las horas son GMT +1. La hora es 15:07.