![]() |
AYUDA urgente Max-sea. Resuelto gracias a Colt Cabrera!!
Salud a todos:
Pues de la pantalla principal de Max sea me ha desaparecido la barra de menus desplagables :nosabo: y no hay webs a volver a verla en su sitio. He instalado de nuevo el pograma y ná de ná. Sin embargo si actuo alguna combinacion de teclas tipo ctrl-o ó F4 me pasa al menu correspondiente. El barco propietario del "engendro" va de paso y pretende largar cabos el Lunes. Alguna idea???? Hay bocartinos y caja sidra para el que lo consiga. |
Re: AYUDA urgente Max-sea
Que menús? los de las capas?
Prueba con F11 ... Tengo que salir, luego miro a ver si lo has solucionado. :velero: |
:nop::nop: no, lo que nos falta es la barra de : Archivo edicion utilidades ...
He vuelto a borrar e instalar sin resultados. Gracias por tu interés Rom :brindis: |
..creo que era simplemente pulsar la tecla de Crtl mientras arranca el programa.. :D
..por aquí habrá algo de info http://www.mercanautico.com/marcas/m...SUGAMES_11.pdf pero ya te digo que creo es Crtl mientras arranca el programa.. :brindis::brindis::brindis: |
Cita:
Colt eres un monstruo!!!! Graciasssss :adoracion::adoracion::adoracion: Lo dicho tienes pagao unas de bocarte y sidra a discreccion. De verdad que un millon de gracias, estaba empezando a desquiciarme y me sabia mal que estos amigos siguiesen su travesia con ese "problema" De nuevo gracias. :brindis: |
Re: AYUDA urgente Max-sea. Resuelto gracias a Colt Cabrera!!
..no hay de que Nick !! :D
..ya sabes de sobra que si hay algo que me tiene pegado a este Nuestro Foro es el poder echar una manita de vez en cuando a quien lo necesite.. :sip: ..por cierto ese agradecimiento me ha dejado Flipado !! Ostris !! Como mola !! :cunao: así que permíteme que te lo devuelva con una pequeñísima modificación, al menos en tamaño.. GRACIAS !! :brindis::brindis::brindis: |
Re: AYUDA urgente Max-sea. Resuelto gracias a Colt Cabrera!!
Cita:
|
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 20:12. |