![]() |
Certificado de Medición RN para 2007
Hola Cofrades:
Alguien podria explicar a este profano de las regatas, como va lo del certificado RN. -Documentacion -Precio -Lugar de presentacion -etc. etc. Es que me estoy planteando participar en III Ruta del Gramantol Cullera-Formentera y como no tengo ni zorra idea y el barco no ha regateado jamas............ Ademas supongo que la tripulacion tendria que estar federada ¿O no? ¿Como va la cosa? Agradezco anticipadamente vuestros sabios consejos :brindis: :brindis: :brindis: :brindis: Buena mar Willy-foc :velero: :velero: :velero: :velero: |
Re: Certificado de Medición RN para 2007
buenas,
si entras en www.ranc.es lo puedes hacer todo online y tardan 1 dia. Busca el apartado "online" y envia la solicitud el precio son 120 euros para el nº de vela y 35 para el RN ... yo lo hice hace unas semanas.:pirata: |
Habla con la organizacion, igual no necesitas ni rating, te dan uno estimado.
Las licencias, en muchas hacen la vista gorda... Salu2 |
Recientemente hablamos del tema:
http://foro.latabernadelpuerto.com/s...light=n%FAmero :brindis: :brindis: |
Mira al amigo willy foc, que ya está pensando en las regatas. Quien ha visto al chirimiri y quien lo ve.
:brindis: :brindis: :brindis: |
Cita:
Gracias por vuestras respuestas :gracias: , veremos si hay tiempo y recursos para poder apuntarme. Buena mar Willy-foc :velero: :burlon: :burlon: :burlon: :burlon: |
Hola, acabo de terminar el proceso.
1. Solicité nº de vela bajando el formulario de la página de la RFEV http://www.rfev.info/rfev/rfev.php?i...a03&seccio=s05, la mandé por fax con mi nº de visa. A los dos días me llegó un mail donde ponía ESP 8344. 2. Me bajé el formulario de RN y el de habitabilidad-confortabilidad desde este mismo enlace, los mandé por fax con el nº de visa (esto es lo + importante) y a los 2 días me mandaron por mail el rating RN no verificado, que para mí es justo lo que voy a necesitar. Total que en tres o cuatro días lo resuelves. :brindis: :brindis: :brindis: |
Cita:
|
Otia Circe,
Ni que no hubieramos puesto de acuerdo. Si coincidimos en alguna regatilla te tengo identificao. :brindis: :brindis: :brindis: :brindis: |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 12:05. |