![]() |
Navegar a quince nudos en mi Grand Surpirse
|
Re: Navegar a quince nudos en mi Grand Surpirse
:brindis::brindis:
pone que el video no esta disponible....?? :nosabo::nosabo: |
Pues me dice que es por que lo acabo de subir, en youtube sale poniendo "Malaga ibiza enero 2007.":brindis:
|
Cita:
|
:sorry: Nada, que no quiere subir,,,,, si alguien sabe subirlo se lo agradecería, vale la pena,,
,:brindis: |
Marchando !! :cunao:
:brindis::brindis::brindis: |
En Sotogrande hay uno y me encanta ese barco
|
Me ha emocionado :)
|
:pirata::pirata::pirata: Pues yo tengo uno de esos. :adoracion:El pasado domingo volábamos a unos 12 nudos con el nuevo asimétrico de 80m2 que probamos por primera vez.
El barco ni se inmutaba a pesar de tener 14 nudos de viento ciñendo a 60º de aparente. Poca escora, estabilidad de rumbo y poca tendencia a la orzada. Mañana hay regata y esperamos emociones fuertes. :borracho:Ron Zacapa para todos.:brindis: |
Rondas para todos :brindis: Espectacular barco!!
Hice muchas regatas con éste Archambault, el Natao en Benalmádena hace unos años, además de ayudar en el mantenimento. Pasamos muy buenos momentos y lo disfrutamos mucho. :tequiero: Excelente barco de regatas, muy rápido, teníamos que estar muy concentrados en la maniobra, los pesos, las roladas... adrenalina pura, un vela ligera a lo bestia...fantástico! Muy buenos recuerdos... solo un punto en contra... las pasábamos negras para defender el rating... Llegábamos los primeros y mientras comíamos entraba el ganador de nuestra categoría con 20 minutos de diferencia... En fin que lo disfrutéis mucho y ojo a la batería que se la funde en un ratillo.. Imagino que lo habéis probado con el asimétrico... espectacular :pirata: Saludos pa'tos :borracho: |
Muy muy guapo. Como si fuera por railes.
:cid5: :brindis: |
Cita:
Y ya le cambié toda la instalación electrica, ahora ya no se come las baterias. Ah!, que conste que los que salen en el video, son los que hicieron el transporte Malaga-Ibiza, (incluido en el precio) yo nunca hubiera sido capaz de ponerme a filmar en video con ese tiempo, a esa velocidad, y con un barco que no conozco, la verdad es que se vé que no era su primer dia a vela,,,,,,,,,, |
precioso barco y precioso video!!!:adoracion:
|
Buen video y seguro que buenos momentos. :brindis::brindis::brindis:
|
¡Ese barco navega muy rápidooooooooo! :brindis:
|
El Grand Surprise es un pura sangre, en el maresme hay un par que en real van por delante de los de 40 pieses y con poco viento no hay quien los coja, ciñen mucho mas pero supongo que estaran un poco penalizados en rating
unas rondas por los surprise!:brindis::brindis: |
Cita:
|
Cita:
Este...este era si señor.. http://www.youtube.com/user/joansalv.../2/16SfPOtsk20 |
Hola Dibujito, haces referencia a un video en concreto, pero luego colgué otro: http://www.youtube.com/watch?v=4bngP2VtnzE , no es tan barco como el Surprise, pero bueno se aguanta que es una pasada.
Saludos y muchas cervezas:brindis::brindis: |
Si tambien lo he visto, IM-PRESIONANTE, te acuerdas cuando decian que no era posible que alcanzaras los 15 nudos jejejeje si lo vendes aun que sea mas grande el proximo te aburriras a menos que te compres un VOR-70 :cunao:
|
Bueno, espero no aburrirme, lo que si espero es adquirir algu crucero - regata algún día, no volaré como con el Open, pero bueno, espero coger buenas puntas, segurísimo que no superaré los 17.2 :eek: de aquel día, ya veremos.
No quiero desviarme de este bonito hilo y unas rondas para todos aquellos que comparten sus esperiencias y si son gráficas mejor.:pirata: Unas rondas para todos :brindis::brindis::brindis: |
:sorry:No es el foro compra-venta, pero este Grand surprise está en venta, me encanta mi barco, pero un inoportuno accidente me obliga a venderlo, si a alguien le gusta este tipo de barcos,,,, ya sabe donde hay uno.
|
Cita:
Hoy hemos hecho la regata y hemos estado probando las distintas opciones de las maniobras con el calcetín, barbers,étc. No había mucho viento y no hemos quedado muy bien debido a algunos lios con tanto cabo y al génova que va pegado a cubierta y complica un poco las cosas (el asimétrico no puede izarse por debajo). Al no tener clara la mejor manera de izar y arrialo, hemos perdido mucho tiempo en las boyas. Nos lo hemos tomado con calma ya que nos interesaba probarlo todo y así lo hicimos. Espero que el próximo dia, con las cosas ya probadas y mas claras, quedemos mejor. De todas formas, una vez izado el asim., el barco andaba muy bién y nos hemos divertido mucho que es de lo que se trataba. Saludos y emociones fuertes.:brindis: |
Cita:
Por si te interesa, pinchas en josectoren, luego vas a estadisticas, le dás a mensajes mios, y buscas "El asimetrico, montaje, maniobras, etc, es un enlace interesante sobre el asimetrico, y yo explico tambien mas o menos como lo hacemos en el Grand Surprise, espero te sirva de algo. Saludos,,,,Jose.:brindis: |
Antes hacian este barco version lago, y mar, este es la versión mar.
El rating de este barco en el 2008, sin pesarlo, y solo con Gennaker, que si lo hubiera sacado con spi, todavía seria mejor, por cierto, el barco tiene spi, tangón, y toda la maniobra para simetrico y asimetrico. Rating club 2008 era: SPM 645,2 TCF 10043 y en el 2009 en el 100x100 regata, sale uno estimado (ese año no se lo hice), y es el que adjunto,,, |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 05:50. |