La Taberna del Puerto

La Taberna del Puerto (https://foro.latabernadelpuerto.com/index.php)
-   Foro Náutico Deportivo (https://foro.latabernadelpuerto.com/forumdisplay.php?f=2)
-   -   dufour 32 classic (https://foro.latabernadelpuerto.com/showthread.php?t=5302)

Valento 02-05-2007 20:18

dufour 32 classic

alguien tiene alguno, me he comprado uno y me gustaria cambiar opiniones con otros propietarios.
saludos

trak 02-05-2007 21:08

Re: dufour 32 classic

vendiste el dufour de 28 pies?.......como y donde has encontrado ese 32 de la misma casa?,estoy deseando recibir un privado , comentandome mas cosas, Chipiona again?.......jejejejejeje

guillermo 03-02-2008 12:57

Cita:

Originalmente publicado por Valento (Mensaje 71265)
alguien tiene alguno, me he comprado uno y me gustaria cambiar opiniones con otros propietarios.
saludos

Hola Valento: estoy con la idea de cambiar mi jouet tarantelle por un dufour 32 classic Que tal las primeras impresiones Un saludo Guillermo

Osinos 03-02-2008 19:49

Hola guillermo:

Yo no soy ni mucho menos un experto, pero he navegado mucho en uno (que por cierto está en venta) que no es mío. Es un barco estupendo. No hace falta mucho viento para que se ponga a 6 nudos y pico. En mi opinión, aunque ya te digo que no soy un experto, es un barco cojonudo. Si a mí me llegara el presupuesto me compraría este barco sin dudarlo.

icordoba 03-02-2008 22:22

Muy buenas,
no tengo un 32 classic pero sí un 325 del 2007. Sin duda el barco no es el mismo, pero seguiré con interés este thread. Me gustan los Dufour.:velero:
:brindis:

tantanka 04-02-2008 01:05

sin duda un gran barco, que digo, un barcazo, suerte y que lo disfrutes:brindis: :velero: :rolleyes:

guillermo 04-02-2008 14:53

Cita:

Originalmente publicado por Osinos (Mensaje 204050)
Hola guillermo:

Yo no soy ni mucho menos un experto, pero he navegado mucho en uno (que por cierto está en venta) que no es mío. Es un barco estupendo. No hace falta mucho viento para que se ponga a 6 nudos y pico. En mi opinión, aunque ya te digo que no soy un experto, es un barco cojonudo. Si a mí me llegara el presupuesto me compraría este barco sin dudarlo.

Hola Dime donde puedo encontrar información del dufour 32 classic que está a la venta Ando buscando con la idea de cambiar cuando venda el jouet tarantelle con el que navego hace dos años Estoy contento pero necesito más habitabilidad para mis hijas y los dufour dentro de las gamas que hay por estos lares me da la sensación que son de lo más recomendables. He pensado en el 325 pero la inversión la quiero controlar y quizás sea más aconsejable un segunda mano pero en buenas condiciones no busco precio sino calidad precio Un saludo y a disfrutar

guillermo 04-02-2008 14:57

Cita:

Originalmente publicado por icordoba (Mensaje 204162)
Muy buenas,
no tengo un 32 classic pero sí un 325 del 2007. Sin duda el barco no es el mismo, pero seguiré con interés este thread. Me gustan los Dufour.:velero:
:brindis:

Hola Cordoba dime si no te importa en cuanto te ha salido el 325 hay algunas ofertas del 2007 pero no sé si el astillero en la actual coyuntura hace algún descuento sobre el pvp de catálogo o hay packs específicos de electrónica que se incorporan al precio Muchas gracia por la información Un saludo Guillermo

Bramero 01-03-2016 12:27

Hola, unas ronditas para el que me quiera ayudar y para los curiosos también.:brindis: Agradecería información del Dufour 32 Classic, especialmente si es armador de alguno de ellos, en concreto el que tiene de calado 1,25, ¿no será muy ardiente con tan poco calado?, Comportamiento con poco viento, con mucho, ¿Qué tal para las regatas de domingueros?.
¿El comportamiento es parecido al 325?.:confused:
No se si será mucho morro, pero alguien que me lo pueda enseñar entre Barcelona y Valencia:velero::p, muchas gracias cofrades y lo dicho ronditas para todos:brindis:

Valento 01-03-2016 13:33

Sobre el de calado de 1,25 no te puedo comentar, el mio es 1,65 aprox, incluso me gustaria que tuviese mas calado y sobre todo mas pala de timon, se va de orzada antes que otros barcos similares.

por lo demás muy bien, buena habitabilidad para su eslora y comodo navegando y fondeado.

Bramero 01-03-2016 20:25

Gracias Valento por contestar. Solo dos preguntas: ¿se puede considerar crucero- regata?, y con poco viento ¿navega?, gracias.

Valento 02-03-2016 18:33

crucero regata? mas bien crucero crucero, si lo que quieres es regatear comprate otro tipo de barco, en cuanto al ratin no esta mal del todo y en alguna regata quedo entre 3 y 4, pero no es un barco para regatas y supongo que el de orza corta menos,

saludos

IsraCanario 02-03-2016 23:07

Yo no tengo ese modelo, tengo uno más pequeñito pero he navegado mucho en uno de un amigo mío y la verdad de todo los que me he subido sin duda alguna el mejor. No tengo mucha experiencia y no he navegado en muchos pero si en más de 10 modelos diferentes y de distintos tamaños, y ese tiene un comportamiento muy fiable, como te han comentado con poco viento cojo los 6 nudos bastante fácil y a la hora de ir navegando va muy estable al agua y es muy cómodo ir en él. Espero lo disfrutes y seguro que algún cofrade dará mas información al respecto. Sigo el hilo para ir aprendiendo más cosas. Rondas para todos:brindis:

Bramero 03-03-2016 07:44

El de tu amigo es de orza corta??. Las regatas no me preocupan, pero me gusta que mi barco tenga vidilla, sin perder la comodidad y seguridad de un crucero. Sobre este barco no encuentro mucha opinion y menos sobre el de orza corta.
Por cierto he puesto a la venta mi Sun 2000, por si alguien le interesa, lo pondre en la seccion correspondiente.

IsraCanario 03-03-2016 11:06

Cita:

Originalmente publicado por Bramero (Mensaje 1881689)
El de tu amigo es de orza corta??. Las regatas no me preocupan, pero me gusta que mi barco tenga vidilla, sin perder la comodidad y seguridad de un crucero. Sobre este barco no encuentro mucha opinion y menos sobre el de orza corta.
Por cierto he puesto a la venta mi Sun 2000, por si alguien le interesa, lo pondre en la seccion correspondiente.

No te lo puedo confirmar al 100% pero creo recordar que si que era de orza corta, en cuánto lo vea le pregunto y salimos de duda.

Todas las horas son GMT +1. La hora es 17:19.