![]() |
Ya Soy Patron De Yate...yupiii!!!!!
:pirata::pirata: Bueno, pues así es :sip:, acabo de leer las notas provisionales y he aprobado todas las asignaturas a la primera , estoy que no quepo en mi de gozo, ahora toca hacer las prácticas, pero eso ya es pan comido. Estoy feliz y tengo que decir que hacerlo en la escuela del mar me ha ido muy bien, así que gracias también a ellos. Un saludo a todos los que me habeis ayudado :gracias:
:brindis: |
Re: Ya Soy Patron De Yate...yupiii!!!!!
¡ Enhorabuena Athenea !
Soy el primero en felicitarte, que lo disfrutes. Un cordial saludo, Javichi :cid5::brindis: |
Unas :brindis::brindis: y enhorabuena:cid5::cid5::cid5:
Buena mar. |
¡¡¡Muchas Felicidades desde Canarias!!!
Felices Navegadas "Patrona" ¡¡¡Venga!!! ¡¡Que a esta ronda invita Athenea!!:borracho: |
Muchas gracias Javichi y gracias por tu ayuda :gracias:. Vuestra página de estudias o navegas es genial y los apuntes que hay me sirvieron mucho.
:brindis: Cita:
|
Muchas felicidades. :cid5::cid5::cid5:
|
Enhorabuena Athenea por el nuevo título.
:pirata: :pirata: :pirata: :pirata: :pirata: ¿Vas a continuar? Saludos :brindis: Rafa |
Me temo que de momento no, Royor, se me ha hecho un pelín duro, hace diez años que me saqué el Per y se me había olvidado prácticamente todo, así que fue como empezar de cero. Y lo de capitán me parece muy heavy. Quizás dentro de diez años me de por ahí, pero de momento no :nop:. Tu eres capitán?? fue muy difícil?
Cita:
|
Cita:
En el primer examen me presenté a radio, Meteo e inglés en abril de 2009, aprobé inglés, notable en meteo y suspenso en radio. A partir de aqui dejé la academia y me preparé Teoría de buque, 3 horas con un amigo y después me harté de hacer problemas. Segundo examen diciembre 2009 aprobado radio y notable teoría del buque. En enero de este año empiezo a preparar Calculos (Astronomía) con Lealtad y me presento en abril y suspendo teoría y notable en calculos. En junio de este año me presentaré a Teoría de navegación y espero que apruebe. No me ha parecido dificil, aunque también te digo que he estudiado mucho mas que en PY. Si quieres hacerlo no tardes mucho. Rafa |
¡¡¡ ENHORABUENA PATRONA ATHENEA !!!
Ahora a relajarse y a navegar :brindis: |
Felicidades por lo conseguido. Pero no te quedes ahi, ahora lo tienes todo fresco intenta el CY.
Montecristo |
FELICIDADES!!
:cid5::cid5::cid5: A mi me ha quedado solo RADIO, pero estoy satisfecho porqué me lo he preparado por libre. Seguramente me presentaré en Tarragona el 4 de junio. :brindis::brindis: |
Felicidades, :brindis:.
|
No me extraña que te quedase radio, para mi fue la más chunga y la aprobé por los pelos. Así que ánimo y a por radio. :brindis:
Cita:
|
Buff! no creo que lo intente con capitán, al menos no de momento. Para ir bien, lo tendría que hacer en una academia, porque de otra manera no creo que pueda aprobar y vale un pastón y todavía tengo que hacer las prácticas, que valen otro pastón, así que de momento no. :nop:
Cita:
|
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 22:35. |