![]() |
Tapa motor bañera
Hola cofrades , en primer lugar unas rondas para los empedernidos consumidores de viento, y mar salada.:brindis:.
Mi barco como veis en las fotos que he puesto en el apartado de compra venta, es de bañera central y tiene una caracteristica que se podria aplicar a algunos veleros, previo estudio, y que seria muy interesante. Seria de recortar con una sierra alternativa la zona de la bañera que diese sobre el motor, hacerle en fibra un marco de perfil y construir tambien en fibra una tapa que encaje y con una junta de neopreno conseguir la estanqueidad. No podeis imaginar lo bien que se trabaja en el motor cuando se quita la tapa. Esta solucion la efectuaremos proximamamente en un P 34 . Previamente, con un taladro y broca de 4 mm taladraremos desde la caja motor hacia arriba para marcar y luego caladora. Estudiar la posibilidad y vuestra opinion puede ser de ampliar la aportacion de ideas. :nosabo: :pirata: |
Re: Tapa motor bañera
Yo tengo una tapa redonda. Por ahi veo el motor, el eje y la bocina, me meto debajo de la bañera e me permite hacer algunas reparaciones navegando.
Pero cuida que quede bien estanca. Cuando voy a estar tiempo sin ir al barco la sello con silicona. un saludo.:brindis: |
Re: Tapa motor bañera
Cita:
Para fijarla tengo tiradores de goma desde dentro de la caja motor y va perfecto. :brindis: |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 14:27. |