![]() |
Saludos Y Buen Viento!!
Vaya por delante una ronda mañanera del mejor ron añejo con cargo a mi cuenta!!:brindis:
Buenos dias a todos, al fin me he animado a inscribirme en esta gran familia que formais/amos... Aunque llevo navegando unos años, es ahora cuando estoy a punto de convertirme en armador...espero poder contar con vuestra inestimable ayuda cuando llegue mi momento!! Bueno, encantado de saludaros a todos!! Buena mar y mejor viento!:velero: |
Re: Saludos Y Buen Viento!!
Hola forner82.
¡Bienvenido a la taberna! Pues nada, desearte suerte en la elección....:velero:.. Que te resulte instructivo todo lo que por aquí se comenta. Un saludo. Salud. :brindis::borracho: . |
Re: Saludos Y Buen Viento!!
:psaludos a todossssss...nosotros tambien somos novatos..yo algo mas que mi compañero...asi que tambien nos hemos conectado a esta pagina...asi que necesitamossssssss,tambien algo de ayuda por parte de todos vosotrosssssssssss:adoracion:jejjejjejejjej....... asi que bienvenida a la nuevaa aventuraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa....merci a totssssssssssssssssss...i bon venttttttttttttttttt:barcopapel:
|
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 07:27. |