![]() |
Caducidad asignaturas aprobadas
hola, Si tengo 3 asignaturas aprobadas de patrón de yate. ¿me tengo que volver a examinar de todas pasado un tiempo?
gracias |
Re: Caducidad asignaturas aprobadas
El artículo 13 de la Orden de Fometo 3200/2007 indica que la caducidad tanto de las prácticas como del examen teórico son de 18 meses.
Un saludo y unas rondas:brindis: |
Re: Caducidad asignaturas aprobadas
En tu caso no caducan, yo tengo 4 aprobadas y me guardo sacarme la ultima porque ahora no me viene bien gastarme los 500€ de las practicas, ya que una vez aprobadas TODAS las asignaturas teoricas tienes 18 meses para realizar las practicas, pero si tienes alguna pendiente no hay caducidad para sacarte las restantes.
|
Re: Caducidad asignaturas aprobadas
Ciertamente lo que caduca es el examen teórico, y como no he encontrado ninguna norma que limite el número de convocatorias debe entenderse que los 18 meses de caducidad comienzan a contar a partir de aprobar la última asignatura del título en cuestión. Eso sí te arriesgas a que te cambien la normativa en pleno proceso y te aumenten las prácticas o las asignaturas, es lo que pasó a mi cuando me examiné del CY.
Saludos:brindis: |
Re: Caducidad asignaturas aprobadas
Unas :brindis::brindis: de inicio.
Tal y como estan ahora las cosas no te caducan las asignaturas que tengas aprobadas de PYy CY y además te puedes presentar de unas asignaturas en una comunidad y de otras en otra, te darán el titulo en donde apruebes la última. Una vez tengas todo aprobado tienes 18 meses para hacer las prácticas- Buena mar. |
Re: Caducidad asignaturas aprobadas
Saludos.
Yo tardé 18 años de un examen a otro de PY y me valieron las asignaturas aprobadas en el primero. LSV. |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 06:12. |
Powered by vBulletin® Version 3.7.0
Copyright ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
© La Taberna del Puerto