![]() |
Una de pinturas
Buenas a todos. Tabernero, por favor, sirva a estos caballeros.
Bueno, pues es que ando pintando el barco, obra muerta, y de cara a adquirir pintura me interesaría saber qué rendimiento suele tener aproximadamente (m2 por kilo). Voy a usar poliuretano de dos componentes, concretamente Polyenamel de Hempel tirado a pistola. Si alguien tiene este dato, aunque sea aproximadamente, estaría muy agradecido. Saludos y :brindis: |
Re: Una de pinturas
hola y unas :brindis:
he encontrado esto por internet ke iwal te puede ayudar + o - como orientativo. no es esa pintura ni esa marca pero indica que puedes pintar 8,2 m2/L Por si acaso te dejo el link para echar un vistacillo http://www.nautix.com/Nautix/Nautix....ment&Langue=Sp saludos :brindis: |
Va bien tambien como imprimación la crema de pepino de dos componentes...:meparto:
|
Cita:
Lo que si da el pego es poner zumo de tomate en lugar de patente. Por el color es casi igual, y aunque no elimina el caracolillo, cuando los quitas, entre el tomate y la sal del agua sólo le tienes que poner algo de aceite para tener la ensalá marinera :meparto: Saludos y :brindis: |
Cita:
no importa el rto.,lo que importa es el arte,lo que sale de la paleta con er talento er pinto.ahi quea eso.(velazquez,xvll) :meparto::brindis: |
Cita:
|
Ademas, seguro que atraería a las herreras y otras especies que frecuentan los bancos de algas (digo yo que serán vegetarianas :nosabo:)
Viá plantá el guerto en el rio, que ahora están de moda los cultivos hidropónicos :meparto::meparto: Saludos y :brindis: |
Cita:
o sea que ahora quieres atraer a las herreras,y pienso que luego a las carpinteras,y a las.... pillin!!!:cunao::cunao: |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 02:42. |