![]() |
Raymarine T4000+
Este piloto parece ser que está descatalogado, pues bien, a la comunidad le pregunto si saben y pueden decir, donde podría resolver un probema que me ha surgido, y que expongo.
Pues si, es algo que ya los técnicos han ya titulado como raro, raro, raro, y es que el piloto hace todas las funciones, al menos las que uso más frecuentemente, EXCEPTO la de Autotrack a babor (creo que se escribe así) y consultada la casa, nos dicen que como está descatalogado, que no tienen ni siquiera el software para si fuera el caso de tener que reprogramarlo. En fin que si algún forero puede dar una idea de como resolver este problemilla, pues que se anime y diga algo. Gracias de antemano |
Re: Raymarine T4000+
puff:nosabo:
Supongo que no te servirá para eso, pero si no lo tienes el manual te lo puedes bajar de aquí http://sumanual.com/zearchres_3178.php suerte:brindis: |
efec
Cita:
|
De todas todas, pregunto a los ilutres cofrades, si alguien me puede dar el telefono del ST de Raymarine en Spain, o de algún técnico de autopilotos. Gracias de nuevo y un saludo.
|
No hay respuestas ......
|
Muy buenas cofrade
Yo tengo en jpg el manual del st4000 en castellano, por si te sirve No obstante ........ estos señores comercializan los productos RAYMARINE AZIMUT ELECTRONICA C/ dels Furs 50 46701 GANDIA info@azimut.es 962965200 Buien viento |
Cita:
Si fuera el st4000+ yo estaria muy interesado en que me pudieras pasar, si quieres te mando un privado con mi e-mail |
Hola forestier,
Recien estoy intentando instalar un St4000+ y con el manual en inglés algunas cosas me cuestan interpretar. Si pudieras mandarme por mail el mismo en castellano ó indicarme de que sitio puede obtenerse, estaría muy agradecido. Saludos. DrLevel, Buenos Aires, Argentina. Mi Mail: Info@danielsarati.com.ar Cita:
|
Cita:
Estos solo saben apretar un botón y cobrarte un pastón por ello... De servicio técnico tienen poco, pero de cobrarte 60€/hora si q saben. Prueba en ECOMARINE 606528667, Miquel Nin. Si alguien SABE de ARREGLAR Raymarine es él. SAlu2 |
Hola a todos:
El ST 4000 y el ST 4000+ son totalmente diferentes, nada que ver uno y otro. Saludos. |
Pero cual es el problema que es lo que te hace cuando pones esa funcion
|
Cita:
Por eso estoy intentando encontrar el manual en castellano del st4000+. Tu no lo tendrias para podermelo pasar:nosabo: |
Cita:
Saludos. |
Cita:
Seguire buscando, gracias |
Cita:
manual del usuario (en inglés) http://www.busse-yachtshop.de/pdf/rayST4000plus_mk2.pdf manual de taller (también en inglés) http://www.ganssle.com/jack/st4000.pdf |
Muchas gracias, aun así continuo buscandolo en español, pues mi ingles es de risa:cunao:
|
Buenos dias a tod@s
llevaba unos dias sin entrar en la pagina, he comprobado mi archivo st4000+ y esta "corrupto". En unos dias espero poder resolverlo. Por favor mandadme un privado los que lo necesiteis. |
:brindis:Hola Forestier, te parece posible mandarme el manual del ST4OOO a mi correo (carlosserrarey@gmail.com) ,MIL GRACIAS! y unas birras...:cid5:
|
Hola cofrades
A ver: drlevel y suriñe.... ya empezé a mandaros los pdf de mi manual ocupan un monton y son seis envios robinson crusoe, ponme un privado con tu direccion de mail y te lo reenvio saludos a todos |
Muchas gracias Forestier, has sido de gran ayuda, ahí van unas birras a tú salud:brindis:
|
hola piratas ,,,:pirata:todo mi oro por ese manual del autohelm st 4000 plus````:adoracion:`y rondas,,,os rendire pleitesias forever ....rondassssss ...:calavera:....jhuanhacho@hotmail.com
|
Cita:
|
Hola a todos y birras unas cuantas (Qué calor hace dios mio...)
Subo este hilo hasta lo más alto para ver si alguien me puede conseguir el manual en castellano del piloto automatico ST4000+. Gracias y Salud a todos. |
mandale un privado a electronautic. que igual te puede alludar
un saludo |
Cita:
Salud |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 02:17. |