![]() |
Re: AC Fotos
Hola Butxeta, bonitas fotos , lastima lo de los aplazamientos...
Quería hacerte una pregunta , me gustaría acercarme por el puerto la semana proxima y estoy viendo lo de los barcos de espectadores de la AC, y la mayoria van al campo norte, a cual fuisteis vosotros? como se puede saber las regatas de un campo y las de otro? es que seria una putada ir a Valencia y no poder ver ganar al Desafio por que te llevan al otro campo de regatas ... saludos y gracias. |
Vaya suerte enorme ver estas fotos en diercto!! Vaya passssada!! Gracias por compartirlo
:adoracion: :adoracion: :adoracion: |
Cita:
Hola Géminis, Nosotros fuimos al sur. Desde el RCNV es el que te queda delante. Norte = Malvarrosa Sur = El Saler. No tengo ni idea de como saber que regatas tienen lugar en cada campo. De hecho lo estuve buscando en la web y no di con ello. Suerte. :brindis: :brindis: |
:brindis: :brindis: :brindis:
Pues como siempre respondo a los post de Carmelo, Ferreret y tuyos... UNAS FOTOS MUY XULAS!! Un abrzo. Pd. Espero que le hagas unas iguales al Neshotah en cabrera :cunao: :cunao: :meparto: :meparto: |
Vaya placer ver tus fotos :brindis: :brindis: :brindis:
Sigue así, :adoracion: |
Si las hubieras colgado dentro del hilo de la Copa America, las verian mas gente, y durante mas tiempo. En unos dias este hilo estará perdido en las entrañas del foro, el otro sobrevivirá más tiempo...
|
Buenas fotos Butxeta,
Cuando volví de desalarme, ya habias desaparecido, me supo mal no haber compartido un ratito de charla. Haber si coincidimos con mas tiempo en otra ocasión. Un saludon |
Que suerte:sip: :sip: :sip:
Las fotos:adoracion: :adoracion: :adoracion: :cid5: :cid5: :cid5: Menudos cacharritos se gasta la gente y no hablo de los participantes:D |
Menudas fotos, que envidia, yo quiero iiir, a ver si despues de los examenes, me ago una escapadita a valencia
|
Muchas gracias por las fotos. Ojala pudiera ir, aunque solo fuese un día. Mucha envidia (SANA) es lo me das.
Saludos |
Preciosas las fotos pero la envidia me corroe por dentro
yo tambien quiero irrrrrrr!!!:sorry: |
Bonitos barcos y bonitas fotos :gracias:
:brindis: :brindis: :brindis: |
Muy buenas fotos, y eso que no hubo regata, que si la llega a haber…
:gracias: :cid5: :cid5: |
:cid5: :cid5:
Preciosas fotos. :brindis: :brindis: |
Qué bonitoooo!
Quiero ir! Donde está el hilo de la kdda? |
:gracias: :gracias:
Que fotos más guapas!! Y que barcos más guapos que gasta la gente!!! La envidia (sana ) me corroe, :cunao: :brindis: :brindis: |
:cid5: :cid5: :cid5:
Las fotos fantásticas, aunque la envidia de no poder estar allí para sujetarte el flash o lo que sea no tanto :cagoento: Esperamos mas :sip: Salu2. Carmelo ( O L A J E ) :brindis: |
Fantásticas fotos Butxeta !!!
Gracias por compartirlas :brindis: :brindis: |
:eek: :eek: :eek:
________________________:velero: ____:velero: _________ . |
Y yo en graná.....
Mu bonita, casi 7ª maravilla, pero de AC, na de na!!!! ¡¡Bonitas fotos!!! :pirata: :pirata: |
:brindis: :brindis: |
GRACIAS, POR ENSEÑARNOSLA..............:burlon:
BUENO PUES YO, COMO LOS DEMAS SOLO TENGO MUCHA ENVIDIA, PERO YO TENGO, TANTA, TANTA, TANTA QUE TENGO DE LA BUENA, DE LA MALA Y DE LA REGULAR......................:cagoento: BUENO QUE LO DISFRUTEIS Y UNAS :brindis: NOSOTROS TAMBIEN BEBEREMOS PARA OLVIDAR LAS PENAS.......:borracho: |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 21:25. |