![]() |
Hola desde el sur argentino!
Saludos!! y vaya una generosa ronda a mi cargo:brindis:
Hace un tiempo que soy seguidor del foro y finalmente decidí unirme para aprender un poco mas acerca de navegacion y embarcaciones, les comento que tengo una empresa de reparaciones de embarcaciones pequeñas y medianas en Comodoro Rivadavia provincia de chubut (Argentina)y los temas que postean me interesan de sobremanera, asi que intentaré aportar y aprender, renuevo mi saludo a la comunidad nevegante y a dejar que sople el viento Diego-Marino Patagonia:velero: |
Re: Hola desde el sur argentino!
Bienvenido a la Taberna marino Patagonia. Bonito lugar!
Aquí encontrarás a muchos amigos y bastantes compatriotas tuyos. Gracy. Flavio Godevnick. Boot steep boat... Estoy segura de que te vas a encontrar muy bien, has ido a parar a un buen sitio Gracias por la invitación :brindis: |
Cita:
|
Buenas, bonito país!!
Como dice Gota, en la taberna encontrarás cofrades compatriotas. Parece que el foro se hace internacional y eso puede aportar nuevas perspectivas. Bienvenido y que disfrutes navegando por la taberna!! (y pagas unos vinitos de Mendoza, eh:borracho:? |
Bienvenido Diego-Marino Patagonia de Comodoro. Te saluda un cofrade de Mar del Plata. Estoy a tu disposición.
Las rondas que las pague la de arriba, Ursel2, que es una turista adinerada... |
Gracias por el recibimiento:pirata:quedan invitadas las rondas de mendocino:borracho: y a todos los que pasen por comodoro sea por mar, aire o tierra no dejen de avisarme que los espero por casa con un rico asadito y buen brindis!! y todo lo que esté a mi alcanze para la visita
saludos Diego marino patagonia |
Hola marino patagonia.
¡Bienvenido a la taberna! Que disfrutes de la estancia.......:cunao:..... Salud. :brindis::borracho: . |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 20:59. |