![]() |
I Regata Chocolat Factory
Abro este hilo (ya que no lo hace nadie más :D ), dado que este domingo va a tener lugar la primera prueba de la I Regata Chocolat Factory, evento que se lo han currado los amiguetes de Masnou. La prueba va a coincidir conla correspondiente del Trofeo Maresme Sud.
La cosa pinta muy bien (y dulce :D), puesto que un pajarito me ha contado que a la misma van asistir una nutrida flota de los clubs del Maresme (que como todo el mundo sabe, es la mejor zona de navegación del mundo mundial). No sé cuántos cientos de barcos hay apuntados (:D). Esperemos que venga algún pajarito por aquí y nos lo cuente, y cuente también la filosofía del evento. Yo voy a asistir, aunque con la tripu muy, pero que muy, mermada, aunque espero poder dar algún "disgusto" a alguno...:pirata: Nos vemos el domingo! :velero: |
Re: I Regata Chocolat Factory
Buenas !!!!
Los del SEA DREAM II (:capitan:, :patron:) también estaremos allí. Hemos visto que hay un trofeo para el penúltimo clasificado, así que si tenemos un buen día y hay suerte, a lo mejor ...... :meparto::meparto: Además se dice que la terapia de chocolate va muy bien para la piel...:D Allí nos veremos !! |
yo reconozco mi adicción al chocolate, y por lo tanto no puedo fallar en este fantastico evento.:velero:
|
Cita:
Bueno, bueno, pero hay estaremos dando el callo los que quedemos, cuchillo en la boca y a toda vela :pirata: |
Cita:
Por cierto el chocolate es el de comer ?, ... o el de la piel ? :cunao: Siempre va bien un poco de sustituto del "Amor" ... :meparto: |
hola y copitas para todos...:brindis: :brindis:
El Hechicero también estará, ya que eventos de este tipo no nos lo podemos perder. El domingo nos vemos con muchas ganas de dar guerra. :pirata::pirata: Saludos Hector. |
Cita:
Pues al igual si empiezo a pegarlos ahora.........pal domingo tengo un espi para ventolinas :cunao: |
Pues Buscando por la red he encontrado aqui como van a ser los trofeos.
Lo que no se, es si son comestibles :cunao: |
Cita:
|
Estupenda regata y buen ambiente!
Tengo algunas fotos y algo de vídeo que... se esta cociendo en el horno :cunao: En breve a disposición de todos los cofrades. |
Lo prometido es deuda.
El vídeo y foto de la regata Chocolat Factory (clicando el enlace) Desde la cubierta de Naruto, dando toda la guerra posible :pirata::pirata: El domingo que viene estaremos puntuales en la línea de salida, con el cuchillo entre los dientes, como los piratas de Malasia :cunao: |
Regatón del Naruto, ya era hora, estabamos todos un poco preocupados, eso de parar el motor antes de la salida ya no se estila.
Enhorabuena Naruto:brindis:. Biplaza, como siempre, fenomenal el Video. |
Muy bueno el vídeo .
He visto unas estupendas fotos de Albert Farré en su flicker: http://www.flickr.com/photos/alfredf...7623901361543/ estamos a la espera de las clasificaciones :brindis: |
Cita:
Cita:
|
:brindis: Corre corre que te pillo, curioso verse perseguido, alcanzado y superado por los grandes, todo en segundossss:cunao:
|
Cita:
Un brindis por ese Comité que siempre tiene la paciencia de esperar a los menos rápidos !!! (y además hacer ese pedazo de fotos ) Proximo domingo ... la segunda Batalla de los mares !!! Salut |
2 Archivo(s) adjunto(s)
No enfadarse !! que el penúltimo también tiene premio !!:p
|
Cita:
Pero tu no estas en el Grupo 3? :sip: Acaso no tomas la salida 5 minutos despues de nosostros?:sip: No será que somos los dos los ultimos?:sip:, cada uno en su grupo?:sip: |
Cita:
Un placer eso de compartir ese preciado puesto contigo !!! Por cierto, si en el anterior post brindaba por ese magnífico comité, hoy quiero añadir al Brindis a la gente de Chocolat Factory !!! Muchachos !!! la que habeis montao !!! Mil Gracias !!! Salut y brindis, por supuesto acompañado de Chocolat. |
El domingo próximo, hay la segunda parte de la regata Chocolat Factory, travesía Premiá - Mataró - Masnou para clases 1 y 2 y Premiá - Vilassar - Masnou para clase 3.
La llegada, cerca de la bocana de Masnou. TODOS estáis "obligados" :cunao: a entrar en Masnou, llamar por el canal 9 identificandoos como regatistas de la Chocolat Factory y os proporcionarán un amarre (dependiendo de la capacidad a lo mejor se ha de abarloar) para asistir a la Costillada - Chocolatada - Reparto de premios que por gentileza de los espónsors The Chocolat Factory, nos obsequiarán en la Base Naútica, en el muelle de la gasolinera del PDM sobre las 15.00 (si el tiempo y las llegadas lo permiten). Además, si alguien quiere cambiar de barco, el domingo acaba la Mostra del Vaixell de segona má del Masnou (¿quien sabe si hay alguna oportunidad?) Bueno, os esperamos a todos y recordad que la salida el domingo delante de Premiá es a las 11,30 (media hora antes). A ver si sale una buena regata...... y vengamos un OCS... |
Que putada! Ocs....
Con el regatón que os pegasteis, lastima, la verdad es que nosotros no oímos la llamada individual, se hizo por radio? En fin, a dar caña en la travesía del domingo :cagoento: |
Cita:
Pos nosotros vamos tirando que el barco es de navegares lentos, prefiero un OCS que quedarme sin costillada :cunao: PD: Guardarnos sitio ... Comida y BEBIDA ... Salut |
Cita:
:patron: comer a las 15:00? Pues a las 14:00 ponemos motor y a :borracho2::borracho2:, asi seremos los primeros en algo :meparto: |
Amoavé, Robinson y Casteser, lloricas, que sois unos lloricas!
El recorrido del próximo domingo son unas 12'. Teniendo 3,5 horas para ello, sale una velocidad - mínima - de 3,5'... :velero::velero: ... Si es queeeee!!!! ... De todas formas, no os preocupéis: si llegais tarde, os explicaremos lo bueno que estaba todo...:cunao: |
Cita:
Como sople poco viento ya se lo recordaré en persona, porque yo no sé si usted relaciona mi nick con alguna cara, pero yo a usted si que lo tengo fichao :cunao: |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 13:40. |