![]() |
Trueque Casa Por Barco
Cambio casa en el Pirineo catalan por velero 38-39 pies.
La casa la podéis ver aquí: http://www.fotocasa.es/casa/vall-de-...on=1&RowGrid=4 La casa está nueva y no le falta de nada!!!!!!! |
Re: Trueque Casa Por Barco
Arribaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Nadie interesado??????????????????? |
buena casa en el pirineo catalan, suerte en el trueque
|
Tines un mp
|
Bonita casa. Me recuerda a Planoles, que no queda lejos de allí.
Suerte. |
Tantanka y Tamamoana gracias por vuestros comentarios!!!!!!
La verdad es que la casa es una preciosidad y el sitio es de lo más bonito que hay en el Pirieno. Y no lo dice cualquiera, me lo conozco todo como la palma de mi mano... Si tenéis oportunidad de ir a esta zona, no lo dudéis y si queréis información, contad conmigo!!!!!!! Renco, acabo de responder tu mp. Si necesitas más info. dímelo que te la paso. |
Cita:
Tantanka y Tamamoana gracias por vuestros comentarios!!!!!! La verdad es que la casa es una preciosidad y el sitio es de lo más bonito que hay en el Pirieno. Y no lo dice cualquiera, me lo conozco todo como la palma de mi mano... Si tenéis oportunidad de ir a esta zona, no lo dudéis y si queréis información, contad conmigo!!!!!!! Renco, acabo de responder tu mp. Si necesitas más info. dímelo que te la paso. |
Van a dejar escapar esta gran oportunidad??????????????????
|
A tiro de piedra de las estaciones de esqui de Tavascan, Portaine, Espot y Baqueira-Beret!!!!!!!!!!!!!!
|
Up Up Up!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
|
... y que bien se come en la zona ...
|
Oferta de última hora: incluyo en el precio un Lada Niva 4x4 para recorrer las excelentes pistas que hay en la zona y perderte por la montaña!!!!!!
|
Cita:
|
Cita:
lo que ofrezco es un cambio para siempre. A la vista de que el consumo está totalmente parado y que hay un gran stock de casas y barcos sin vender, lo que ofrezco es que si alguien se quiere deshacer de su barco y no encuentra comprador (es lo más habitual...) yo se lo cambio por un bien que hoy por hoy también tiene poca salida (hoy nadie compra casas) pero que, seguro, en unos años se revalorizará, al contrario que un barco que NUNCA gana valor con el paso de los años. Creo que para alguien interesado en vender su barco es una oportunidad de poderlo colocar ya sin tener que esperar a que salgamos de esta p... crisis, con la consecuente pérdida de valor que le supondría esto último. Cuánto valdrá mi casa de aquí a 10-20 años???? y el barco???? |
up, up, up !!!!!!!
|
Murphy dijo:
Cuánto valdrá mi casa de aquí a 10-20 años???? y el barco???? Y ¿cuanto vale ahora? Tomate algo. |
Cita:
|
Hola Murphy,
siempre he soñado con tener un barco y una casa en la montaña. He tenedo lo uno, pero no lo otro. Quizas tenga que ser asi, alternando ;-) Te propongo un trueque con mi Oceanis 381. http://www.cosasdebarcos.com/barco_5...852694570.html Saludos, Muik |
Cita:
Muik, te he mandado un privado. Un saludo. |
up up up !!!!!!
|
Aclaración: cuando digo truque, me refiero a que cambio mi casa por un barco y la diferencia es a compensar.
|
Que malita que está la cosa...
Venga, que el precio es negociable!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! |
¿Alguien me puede indicar cómo puedo subir fotografías? Soy novato en el foro y no tengo ni papa...
|
Ahora el valle está increible... Si alguien me dice cómo puedo subir fotos os lo muestro.
|
Unas ronditas para todos!!!!!!! y una ofertilla!!!!!!!!!!!!
|
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 18:11. |