![]() |
Increíble pero cierto!
Que la vista nos engaña ya lo sabíamos, pero a veces el engaño es brutal. Y si no, fijaros en esta imagen y vereis cómo se mueven las circunferencias de su interior, algo que, está claro, no ocurre realmente.
http://farm5.static.flickr.com/4041/...4e19e343_o.jpg Hay algún gurú en la taberna que nos sepa explicar qué es lo que produce esta extraña y ficticia sensación? Saludos :brindis: Pirata |
Re: Increíble pero cierto!
la ingesta de alcool ? :borracho:
yo no veo moverse na ... un saludo |
Cita:
Pues vaya.... no sé entonces que me habrán echado en el café :nosabo: Me lo haré mirar....., si eggg que..... :confused: Saludos :brindis: Pirata |
.....se mueven?
Ah si? :nosabo: Donde tienes apoyado ordenador? Estas en el AVE? :brindis: |
Cita:
Ya me estoy preocupando... ufff... que malito estoy..... :brindis: |
Pues yo tampoco veo moverse nada....:nosabo:
:loco: :burlon: |
Tranquilo Atarip, a mí sí se me mueven (no sé si alegrarme o preocuparme...:cunao: )
:brindis: Embat |
oño!!! pos yo sí, es más, es que no se paran ni haciendo una captura de pantalla!!!
|
Estan todos ciegos o què....???? :meparto:
Claro que se mueven, pero ...Atarip... no solo las del centro...si fijas la vista en el centro, se mueven las de afuera. Muy bueno :brindis: |
Lo más curioso es que cierras los ojos y dejan de moverse !! :cunao::cunao:
:brindis::brindis: |
:cunao::cunao:
|
No se mueven, pero la tia esta de miedo!!!
|
Se mueven sí, y toooodas!! :mono:
Creo que vamos "ganando" los que SI....es éso bueno? :nosabo: Freus |
Sólo se mueven para la gente sensible.
:meparto::meparto::meparto: |
Cita:
|
Me he quedado mirándolo diez minutos fijamente y saco una conclusión:
Me recuerda al dibujo de la carta de ajuste y de los primeros tiempos de Eurovision Yo creo los que dicen que se mueve han pimplao :borracho::cunao: |
Ya tengo la forma de resolver el enigma. Voy a tomarme unas copichuelas y dentro de unas horas vuelvo a mirarlo :meparto:
|
Pues a mi si que se me mueve:burlon:
|
Es el movimiento imperceptible de tus ojos
|
Vaya si se mueven!:sip:... estooo... es mejor que se muevan que que no?:nosabo:
A ver si sacais de dudas :rolleyes::D |
Cita:
pues yo tembien ! hay que llegar hasta el fondo del asunto , y de la botella , me tomo media botella de vino y os cuento ! :cunao: :borracho: |
Cita:
Foy Feeefffiiiiff:borracho::borracho: |
http://files.sharenator.com/elephant...-13680-580.jpg
¿Cuántas piernas tiene el elefante? So os gusta el tema echadle un ojo a ESTO. Y esta me parece muy buena también ¿lo véis? http://www.michaelbach.de/ot/fcs_fac...e-in-beans.jpg :pirata: |
... y sin embargo se mueven!!!. :cunao: :cunao: :cunao:
No tengo ni la mas zorra idea de la explicación científica, pero debe estar relacionada con el enfoque que le da cada ojo. Imagino que habrá un tiempo de reacción y que será diferente en uno y otro, por lo que nos da esa sensación de movimiento. Para los que no se mueven, los dos ojos les debe enfocar al unísono. Y ahora, ¿como se les ha "quedao" a ustedes-vosotros el cuerpo?. :cunao: :cunao: Saludos. :brindis: :brindis: |
Parece que se mueven todas, sí señor. Es una ilusión optica que ya he visto en otros conjuntos de figuras geométricas, como esas que si clavas la vista fijamente lo ves en tres dimensiones. Yo le compré un par de libros a mis hijos, cuando eran pequeños, con ese tipo de dibujos. Pero sólo venían los dibujos, no la explicación del por qué. Me encantaría saberlo.
http://personales.ya.com/jallacer/ph...icas/ojo.g.jpg Esta figura es del mismo tipo de la que ha puesto Atarip, también produce la ilusión de movimiento. |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 20:48. |