![]() |
Equipos Raymarine
Alguien sabe si el transductor de un bidata st 40 funcionaria en un display de st 60?
Es posible que compre un equipo de viento nuevo, que sería el 60, y por aquello de la estética, quisiera sber si con el display de bidata me apaño. Gracias anticipadas por vuestras respuestas. :brindis::brindis: |
Re: Equipos Raymarine
Cofrade
Eso también me interesa, dejate de estética y busca el ST-40...que estamos en crisis.....:cunao: haber los gurus, que dicen .... Saludos y rondas :brindis::brindis: |
:cagoento:
¿ no contesta nadie ..... :adoracion::adoracion: |
Cita:
a qué transductor de ST40 te refieres ? a viento, sonda ? serían dos displays uno de viento y otro bidata al que quieres aprovechar el transductor del antiguo ST40 ? ..los transductores actuales son válidos para ST40, ST60, ST70 y ST290, supongo que los anteriores también, pues la red basada es la SeaTalk.. ..si no me equivoco.. y estamos hablando de lo mismo.. :D :brindis::brindis::brindis: |
Cita:
Muy buenas, Colt según lo que dices y si entiendo bien, el transductor de un St50 sirviria por ejemplo para un St 40???? Unas rondas que pago yo:brindis::brindis::brindis::brindis: |
los ST50 son más antiguos, los de conector redondo, no ?
la verdad es que no lo se.. :brindis: |
Si Colt son de conector redondo, asi es.
|
Mi pregunta era, si el transductor del bidata, es decir sonda y corredera, es valido poniendo un display st 60.
Gracias por vuestra ayuda. Mapu, la antigua corredera VDO, llevaba un display mayor ( aunque analógico, y mucho mas bonito, y que está en perfecto estado), con lo que el del st 40 no tapa el agujero, por eso pensaba en poner un display mayor, en lugar de hacer chapuzas. :brindis::brindis::brindis: |
Hola Peleón,
si, es que tal vez esta mañana estaba yo un poco espeso, hay veces que cierro los ojos y veo mil referencias zigzagueando que salen y entran de mi cabezota.. :cunao: no sabrás la referencia de ese transductor ? si no, la única manera es probando.. pero al ser doble la cosa se complica.. puede que un dato si te funcione y el otro no.. :brindis::brindis::brindis: |
:gracias:
:brindis: |
Ahora que se habla de Raymarine... me han aconsejado que cada vez que no navegue quite el transductor de la proa. He visto que lo tengo más o menos a mano y junto a él hay una especie de tapón de rosca...es fácil hacerlo?...te entra agua?...
y otra cosa...alguién sabe si con el piloto automático sale de serie lo del timón a la vía...no consigo verlo, en cambio si está en AUTO si que veo los puntos según rumbo.... gracias y una rondita...:brindis: |
Hola
La repuesta va a ser general, por que con todo lo que he leido me he mareado. 1 Los tranductores de un st 50 60 son totalmente compatibles para un 40 en el 50 solo tendriais que cortar el conector y ponerle unos terminales. 2 La corredera el bueno sacarla, es facil pero ten el tapon a mano. 3 Por si las moscas, la veleta de un st 50 es compatible con st 60 , no con st 40 Un saludo |
Muchas Gracias.
:brindis::brindis: |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 03:14. |