![]() |
Hola
Hola!!
Me presento como marinero novato! He comprado una RIO 500 class, 50 cv. Quiero navegar!!! Espero vuestra ayuda! |
Re: Hola
hola tolito,
bienvenido a la taberna, y de paso te pagas algo que aquí la gente está muy tiesa. por cierto, buen barco, claro que... que voy a decir yo si tengo uno parecido un saludo :brindis: |
Hola tolito.
¡Bienvenido a la taberna! Pasa toma asiento que hay sitios vacíos y a divertirse, que es de lo que se trata. Salud. :brindis: Suerte. . |
No se que hago mal!! me han dicho que me lea las normas y las he relaido varias veces... he puesto un problema que tengo y me han remitido a las normas...:confused:
:sorry: necesito ayuda! |
Tolito, no te preocupes, no has incumplido ninguna norma. Lo que pasa que siempre sale alguien un poco borde. Ni caso.
|
Gracia Gota!!!
Me estoy rompiendo los cuernos para saber que es una ronda virtual!!! :nosabo: No será esto verdad?? :brindis: ... soy novato-pardillo!!!! :sorry: |
Jajajaja, pues se trata simplemente de que como este foro es una taberna virtual, es buena costumbre pagar una ronda de cervezas, o de chupitos o de lo que quieras al personal. Asi de simple jajajaja
A esta ronda no te preocupes que invito yo :brindis: |
Hola Tolito,
Bienvenido a la taberna :pirata::pirata:Y tranquilo que ya le pillaras el tranquillo al tema, no te preocupes. Con esa rio vas a disfrutar un monton tu y los tuyos. Un saludo, |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 23:16. |