![]() |
Manual en castellano de motor fueraborda Tohatsu 3.5 cv 4T
Hola foreros náuticos:
Antes de nada, una ronda de birras para todos los foreros. Menudo presupuesto!. No importa,la ocasión lo merece. La cuestión es que me he comprado un motor fueraborda tohatsu de 4T y de 3.5 cv y me viene el manual en inglés. Si algún cofrade tiene el manual en castellano y me lo pasa se lo agradeceré. Saludos |
Re: Manual en castellano de motor fueraborda Tohatsu 3.5 cv 4T
Las casualidades de la vida hacen que nada más enviar el mensaje, recibo un correo en el que me dicen que me mandan por correo ordinario el manual en castellano y documentación del motor.
Gracias |
Llego tarde... y en inglés
pero porsiaca, en esta página tienes muchos manuales de Tohatsu http://www.tohatsuargentina.com.ar/descarga3.htm :brindis: |
Cita:
saludos |
Hola Xabi55, yo hace varios años, cuando compré el motor y su anterior propietario me dió el manual en inglés, solicite el manual en español al distribuidor de Tohatsu en Madrid por telefono, y me lo mandaron de inmediato y sin coste por correo, :sip: funcionan de miedo y encima son super agradables, y esto ultimamente no se suele ver por muchos sitios .Al Cesar lo que es del Cesar :cid5::cid5:
Saludos y :brindis: |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 23:24. |