![]() |
¡Felicidades, MariGOTA! Y gracias...
... por los 2.000 momentos que nos has dedicado, HermanA de la Costa.
:tequiero: |
Re: ¡Felicidades, MariGOTA! Y gracias...
:brindis: Me uno a tu felicitación WINDI, Gota está siempre llena de buen rollo, buen humor con todos y ganas de divertir y divertirse.
Va por ti... pero será HermanA del CostO... digo yo :nosabo: :brindis: |
..por un momento pensé que repetías cumpleaños !! :cunao:
..por esos 2.000 gratos momentos !! :brindis: ..y por otros 2.000 más !! :brindis::brindis::brindis: |
|
Cita:
|
|
Esto sí que no me lo esperaba!!!!!! Toi emocionaaaaaaa :llorica::llorica:
Gracias Windi, Genovés, Pulpete, Farera, Colt Cabrera :tequiero::tequiero::tequiero::tequiero::tequiero: Ayer me preguntó mi Juanico cuantos post llevaba en la Taberna, y yo le contesté que ni idea, porque es una dato en el que no me fijo, y ya me entró la curiosidad y fui a mirar y llevaba 1994. Pensé: Andá, me faltan 6 para los 2000, y ¿qué pasará cuando los cumplá? Ya tengo todas las espadas, así que no sé lo que me pondrán No pude soportar la curiosidad y me puse a escribir post, y cuando llevaba 1999 ya no se me ocurría nada que poner, pero tenía que escribir UNO MAS. En ese momento sonó mi teléfono: era Rik y Cap Cavernícola que me esperaban para tomar un café y me fui corroida por la curiosidad jajaja. Les conté que no sabía que poner y me dieron la idea, que al volver llevé a cabo: Me fui al hilo de la mesa del café para celebrarlo con champán y cuando voy a mirar qué es lo que ha salido y si he cambiado de graduación, va y mese escacharra internete :cagoento: Hoy por fin he podido entrar y ver que no sólo mis amigos de la mesa del café me han felicitado, sino que windi ha venido a abrirme un hilo, cosa que me colma de satisfacción, porque últimamente está muy missing y le echo mucho de menos. Gracias a todos por transmitirme tanta simpatía, cariño, risas y buen rollo; si yo lo tengo es porque vosotros me contagiáis Sois la cañaaaaaaaa :pirata: GRACIAS, GRACIAS Y GRACIAS. pa celebrarlo he hecho una tarta de chocolate, VIVAN las calorias jajajjaa Oj quiero a todos :tequiero::tequiero: http://i44.tinypic.com/dhbkg7.jpg |
Ya ocupas un lugar en nuestro corazón tabernario Gracias por la alegría que nos has traido, MariGota Y al final lo que empezó como gota, acabó en lluvia, más de dos mil gotas humedecen nuestras mejillas. Gracias por tu simpatía y por traernos también tus aventuras. http://therenback.net/2007Cruise/aRainDrops.jpg :brindis::brindis::brindis: |
Cita:
CHOQUERITO, ME HAS ROBADO EL CORAZON :tequiero: |
Me se han acabau los agradecimientos, que estaba repartiendo de abajo a arriba :cagoento:
Para todo lo que me daís a diario, siempre me quedo corta. Voy a tener que pedir un plus de agradecimientos al Tabernero Mañana vengo con más :pirata: Edito porque acabo de ver que han salido todos los agradecimientos con retraso :confused: ¿Será que me han dao el plus? |
anda, sister, congratuleichons
hermana de la costa... pa cuando consiga llegar a los 2000, si es que llego algun dia, le quiero pedir al taber el titulo de "pacific princess" como el barco del capitan estubin y la juli macoy |
Cita:
¿Ese no era The Love boat? No sabía que se podían pedir títulos, creía que los otorgaba el tabernero, como hace el rey con los títulos nobiliarios, a quien quiere y con cuentagotas Ahora me he fijado y veo que Windi es Ex.pacificador, y eso?????? :eek: Yo no sé si solicitar alguno, porque no se me ocurre nada bueno jajajaja, ya te pediré ideas que tú para eso eres the king Besis, princess Barry jajajajaja :tequiero: |
love boat era el nombre del pograma, y pacific princess era el nombre del boat donde hacian el pograma
|
felicidades gota!! ahora mismo veo imposible llegar a los mil y mucho menos a los dos mil y además llenos de buen rollo y simpatía. :cid5:
El jueves estaré por Badalona para un par de días, espero veros. Un besazo |
Hola Maria de las Gotas de agua: ¡¡¡MUCHAS FELICIDADES!!! Te tengo que regalar, es la costumbre, una tableta de chocolate, pero si quieres puedes abrir boca con este "Juanico" de juguete :meparto::meparto: http://www.halloweenmart.com/media/c...PIRATE.JPG.jpg Un poco grande para el Blue Alachar, creo... Bueno, pues la prometida tabletita como a todas... ¡que la disfrutes! http://img.youtube.com/vi/JOvjlXvXfIU/0.jpg Un abrazo de oso Juanitu :pirata: |
Cita:
Gracias Athenea, pero qué hablas!! si todos tus post rebosan simpatía y ganas de ayudar!! Lo sé porque te tengo muy vigilada jajajaja Me alegra saber que vas a venir un par de dias, fijo que nos vemos :pirata: Muchos besos |
Cita:
¿Y pa que quiero un Juanico de juguete si tengo al de verdad? (es por si lo lee, que no quiero lios) :santo: La tabletita de chocolate se agradece, que una es muy golosa mmmmmmmmmmmmmmm Gracias Juanitus, eres un tio simpático a rabiar :tequiero: |
Felicidades por tu "ascenso" :pirata::pirata::pirata:
Un saludo, |
Felicitaciones GOTA
que lleves los galones con salud y con alegría:brindis: siempre. Salud. |
Muchas gracias Capitán Pájaro y Chiqui, sois muy amables.
En realidad este "ascenso" no quiere decir más que soy una mari loro,hablo por los codos y es un complejo que tengo,y en el foro pues hago igual. Aún no hace un año que me registré y ya he rajado más que muchos más antiguos, pero claro, en realidad las medallas se las deberían merecer aquellos cuyos post sean más valiosos. Ya se sabe que a mayor cantidad menor calidad, así que creo que esto de hermana de la costa me queda un poco grande, aunque os agradezcoa todos vuestras felicitaciones. Un abrazo y nos seguimos viendo por aquí y por allá :brindis: |
Otra Hermana de la coste, ozea!!...:cunao:
FELICIDADES!! a mi me dio un poco de vergoña :cunao: la demostracion veridica de lo pesaos que somos jajajajJAJAJAjajajaaja Un beso megasupersimpatica y recuerdos al capy:brindis: |
Cita:
Observa las estadísticas de los cofrades con más intervenciones:
En dos patás vas a llegar al top ten :sip: :burlon: |
Muchas Felicidades hermana de la costa...Espero que sigas aumentando tus galones...
:brindis::borracho::tequiero: A tu saludddddddddd |
Felicidades y por muchos màs.... :pirata:
|
Hola, Enhorabuena y a doblarlos , por lo menos :tequiero::tequiero::tequiero:
salud :brindis: |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 05:17. |