![]() |
tripulantes first class 8
Buenas, estamos buscando 2 tripulantes para las regatillas que hacemos en Almerimar, se da la paradoja de que hay mas barcos que tripulaciones, aprovecho para animar a los que les guste navegar y quieran forman una tripulacion para navegar en First class 8.
Salu2 y buena rasca:velero: |
Re: tripulantes first class 8
Cita:
Y unas rondas :brindis::brindis::brindis: Es mucha carretera desde donde vivo, pero te mando un pv. +Gracias y +Salud, :sip: |
Hola!
Tengo algo de experiencia con vela ligera y cruceros, no mucha, pero se me da bien. No creo que pueda entrenar a menudo, aunque me gustaría mucho hacerlo pues soy muy meticuloso con el trimado; y no se qué nivel de competitividad buscais. Bueno, y ¿Qué agenda de regatas hay? Saludos y gracias! Si quereis por privado, :brindis::brindis: |
Hola, me gustaria navegar con vosotros, tengo experiencia en regatas, si quieres te mando mas información por privado
Saludos |
Te estamos esperando:pirata:.mandame tu nº de tf y email, o lo que quieras.
Salu2 y buena rasca |
Si aún necesitáis gente llámame que me apunto :sip:
|
PROX; Re: tripulantes first class 8
Cita:
Bonanzas para ti. Sigo pendiente de poder ir, y cada vez más próximo. Si todo va bien estaré por allí unos 4 días aprox. Avisaré lo antes posible para coordinar contigo. +Gracias y +Salud, Diewo:brindis::brindis::brindis: |
Re: tripulantes first class 8 en costa brava
Me aprovecho de tu mensaje, para hacer publicidad del mio........
tambien nos hacen falta dos tripulantes para la temporada proxima para un fc8 en la costabrava.... saludos |
1 Archivo(s) adjunto(s)
Suerte colega, si me escapo algun finde te avisaré.
Salu2 y buena rasca:brindis:Adjuntos 12637 Cita:
|
Re: PROX; Re: tripulantes first class 8
1 Archivo(s) adjunto(s)
Adjuntos 12638Cuando quieras, te estamos esperando.
Salu2 y buena rasca Cita:
|
Cita:
|
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 05:32. |