![]() |
HELP !!.. libro de tablas ... se puede ???? (Urge)
Se que os vais a reir.....:sorry:
Pero es que voy por libre al examen y no me está claro....:nop: Hoy he ido a la libreria a comprarme el Libro de Tablas Utiles al navegante y.. me he vuelto sin comprarlo por un motivo algo tonto...vereis..: El grueso del libro contiene miles de tablas (que supongo útiles.. ayá por lo del título del libro...) peeero... los dos primeros capítulos o así aparecen fórmulas y algunos pocos ejercicios resueltos de como usar las tablas... y claro.. aparecen las fórmulas de la estima, etc...entonces... ¿¿¿ Se puede llevar al examen ????.. o consideraran que llevar esas fórmulas se considera copiar como si te llevaras escrita la "formula de los cosenos" etc... En cierto modo, a mi juicio, sería lógico que te permitieran llevar al examen esos mismos libros que debes llevar abordo, incluyendo las fórmulas... sin tener que memorizarlas igual que no memorizas las posiciones de astros y planetas... En fin... es normal que ese libro de tablas incluya estas cosas ??? La de la libreria me dijo que es el que compran habitualmente para estos temas los de las academias...:nosabo: Le juré contestarle mañana por la mañana.. ya sabeis que no hay muchos ejemplares de estas publicaciones... !! Pls ayudadme !! |
Re: HELP !!.. libro de tablas ... se puede ???? (Urge)
Imprimete las de 1924,estan en este mismo foro un poco mas abajo,suerte.
|
Unas :brindis::brindis: cuando yo me examine podías llevar todos los libros que quisieras al examen, con lo que daba igual que en las tablas estuvieran las formulas en mis tablas estan las formulas todas creo que es lo normal.
En todo caso las tablas las necesitas así que o compras el libro y lo desarmas o lo llevas entero pero necesitasrlas las necesitas. Suerte en el examen. Buena mar. |
Buenass. Cajarillos al poder :borracho:!
Mírate el de la escuela Mar menor. Está en cualquier librería náutica. Saludos F. Bou Fort |
Buenas!
Yo te recomiendo que compres las Tablas de Martínez Jiménez. Te lo traen absolutamente todo, incluidos unos breves formularios al final. Si te gusta la Navegación puedes profundizar un montón e incluso resover problemas de navegación astronómica con tablas de logaritmos, sin uso de la calculadora. Te las recomiendo! Un saludo! |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 21:00. |