![]() |
Quedais todos invitados
Ayer día 11 de mayo, sacamos el Samba a Dique Seco y vamos a proceder a una restauración relativamente importante del mismo.
Tengo previsto que dicho proceso dure aproximadamente unos dos meses. He creado un grupo en Facebook con el nombre de "Restauración del Samba" dónde pretendo ir explicando todo lo que voy haciendo y poniendo fotos del "antes" y el "después" Así que aquellos que os queráis apuntar a dicho grupo sereis bienvenido así como vuestras sujerencias y aportaciones. Cervecitas para todos. :brindis: :brindis::brindis: |
Re: Quedais todos invitados
Buenos y :borracho::borracho:
No me deja entrar al grupo :llorica::llorica: Alguna idea :nosabo: :brindis: |
Si quieres cambiar aceite y filtros del motor me apunto a echarte una mano.
:brindis::brindis: |
Perdona mi curiosidad.....perop es el Samba...SAMBA :nosabo: El del libro:nosabo:
Un saludo....:brindis: |
Buenas tardes Tamamoana:
Para acceder hay dos opciones: Pones en buscar amigos: Restauracion Samba. Te dirá que no existe nadie con ese nombre, pero a la derecha de la pantalla aparece un icono de grupos. Pica en él y directamente te aparecerá. A la derecha verás una solicitud para entrar en el grupo, pica en él y yo te daré la autorización. Otra opción es que por un privado me mandes tu nombre completo o tu correo electrónico, yo te busco en Facebook y te envío una invitación. Un saludo y gracias por tu interés. |
No Mariñel..... El del libro es un North Wind, mientras que este es un West Wind 35, ambos diseñados por la misma persona y más o menos de la misma época.
Yo compré el libro y hay muchas similitudes, aunque tengo que decir que desgraciadamente no tengo recursos para hacer lo que se hizo con el North Wind. Eso sí... tengo el libro en mi mesita de noche para que me aporte ideas. Un saludo |
Cita:
Me dejas tranquilo, ya que estoy arreglando mi barquito y llevo casi 3 años y si me dices que es el mismo del libro y despueés de semejante curro hay que volver a arreglarlo me da un tarantanta...:cunao: |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 04:46. |