![]() |
Llega el sol, o no
Buenas,
Aunque llevo tiempo en el foro, este es mi primer post, así que :brindis: esta ronda va por mi cuenta. Ahi va la pregunta : Estoy pensando en poner un toldo, bimini, parasol o com querais llamarlo, lo del bimini,mmmmmmm acrucera mucho y creo que va a influir en la posición de la botavara, he visto unos toldos inflables en Naaix.com , aunque tampoco lo veo muy claro con los cabos del lazybag, algun cofrade los ha visto instalados o , mejor, los ha probado? Gracias, |
Re: Llega el sol, o no
Tu búscalo que sea impermeable mejor que para el sol, porque por aquí sollo que se dice sol hay bien poco. :brindis:
|
Buenas!
Yo los he visto puestos y no parecen muy cómodos. Puedes recoger los cabos del lazy hacia el palo (con una polea arriba y reenviando a base de palo el lazy) y poner un toldo sobre la botavara, y probablemente salgas ganando. Un buen toldo levantado por un amantillo o driza de mayor se agradece un montón tanto en días de sol como en días de lluvia. Un saludo! |
Gracias Luisinho, la verdad, tendria que preocuparme más por la lluvia que por el sol!!!!! :gracias:
Cita:
|
:gracias: Gracias!! Y seguro que es más barato!!!
Cita:
|
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 05:57. |