![]() |
Examen del per 27/03/10 en cadiz.
Pues eso estoy intentando haber si lo subo,pero me esta dando problemas.
|
Re: Examen del per 27/03/10 en cadiz.
Cita:
Antes que nada unas birritas :brindis::brindis: y después decirte que estoy interesado en el examen del mes de marzo 2010. Con tu permiso te he enviado un privado dandote mi correo para ver si puedes enviarme el examen. Gracias anticipadas y un saludo |
Ya lo tienes en tu correo ,suerte y un saludo.
|
Cita:
Muchas gracias por haberme enviado el examen. Un saludo, suerte y unas birras :borracho::borracho: |
Cita:
|
Hola Huguito e Iropi, en primer lugar una ronda para todos :brindis: y en segundo lugar me examino en la convocatoria de junio y me gustaría que
subieseis el examen si es posible, o bien os envío un privado para que me lo mandeis. Un saludo y muchas gracias |
Cita:
Unas ronditas :brindis::brindis:. Ya te he enviado via e-mail el archivo. Un saludo |
Hola a tod@s:
El examen me lo pasó huguito y yo no tengo inconveniente de pasarlo al que lo quiera, siempre y cuando me envie por privado el e-mail. El favor se lo debéis a Huguito, "dad al Cesar lo que es del Cesar". :brindis::brindis::brindis: Un saludo |
yo tb quisiera que me lo mandaras gracias
|
Cita:
Hola, Magrego: No tengo ningun incoveniente en mardartelo pero enviame tu correo electronico para poder hacerlo. Un saludo |
Hola, Magrego:
Ya te lo he enviado Suerte |
Cita:
A mi tambien me gustaría que em lo mandarais, si fuerais tán amables. me presento el amrtes en Portugalete y querría contrastarlo. Gracias de antemano y a vuestra salud :brindis::brindis: |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 19:29. |