![]() |
Busco equipos electrónicos
Buenas a todos:
Acabo de adquirir un velero Puma 23 de 6.86 de eslora despachado para zona 5. No tengo emisora ni indicios de que la hubiera (por papeles, que cables de radio sí que he encontrado). Necesito que me deis consejos para poner una emisora, y ya de paso, gps y sonda. Por lo que me han recomendado algunos hay equipos multifunción de gps, ploter y sonda que salen económicos, por lo que me abro a vuestras sujerencias. De momento, para gps, ploter y emisora tengo anotado este: Garmin MAP 298iC: 409.44 € + 40 € de portes. Es más de lo que tenía pensado gastar, pero es el primero que me han recomendado. Vivo en Ibiza así que me vale cualquier tienda de aquí o web con envíos a Baleares. He visto otro equipo, más barato, que creo que está homologado por la MM. En este enlace sale el Eagle Cuda 350i. Será el mismo?? Eagle Cuda 350: 257.34 € + 40 € de portes. Más info El último que he visto también creo que está homologado. En la web de la MM aparece el 365 CX y este me pone 365 a secas: Humminbird LCD 365: 289 € portes incluidos si pasas de 300 € (se le puede comprar alguna cosilla más para llegar a los 300 €) Sobre la emisora, necesito que alguien me confirme esto que leí: http://foro.latabernadelpuerto.com/s...ead.php?t=8713 Cita:
Me han recomendado de momento esta emisora fija: Lowrance lvr880e: 187.14 € + 40 € de portes. Yo había mirado esta otra portátil, pero no me sale en la web de MM por lo que no se si está hologada: ICOM IC-M33: Unos 150 €. Escucho consejos, y me valen equipos de 2ª mano en buen estado. Gracias, un saludo, Leo.- |
Re: Busco equipos electrónicos
Hola
Dime si estás en Madrid Hay una náutica, cuyo nombre te mandaré en un privado, que está liquidando a precios más baratos que compras por Internet. Muy pero que muy buenos precios. Yo en mi Bavaria robado y aparecido en Brasil, que tuve que rehacer nuevo, por pelín más de lo que encontré usado, la he pusto nueva y más moderna. Me mandas privado y te doy datos. Merece la pena de la hostia Suerte y a tu disposición |
Cita:
Un saludo, Leo.- |
Cita:
pasame datos tambien estoy interesado gracias |
mandale un privado a carlos de electronautic q tiene un 28 de descuento en garmin
|
Cita:
Roncitos para todos. :brindis: :velero: :brindis: |
Compres donde compres, 40€ de portes por equipo es una barbaridad. Por bastante menos te enviarán todo.
Ten en cuenta que necesitas certificado de instalación para la radio , por ejemplo, y no sólo comprarla y colocarla. Lo normal es que sea más económico que el certificado te lo entregue el vendedor de la radio, aunque si eres 'apañao' con el fotoxó :D. Salu2. Carmelo ( O L A J E ) |
Unas rondas amigo, que pago yo. Por cierto yo también estoy buscando electrolítica ya que estoy restaurando un bonito velero. Mi correo es boooom475@hotmail.com te agradecería que me dieras la dirección ya que tengo que ir dentro de tres días a Madrid. Saludos
|
hola cocoleo,yo tambien estoy en ibiza.yo le puse la icom.33,si esta homologada!lo que necesitarias el papel del instalador....si quieres...para zona 5,y para navegacion por ibiza,no es necesario un gps.si de todos modos lo quieres,mira los portatiles,salen bien de precio,y para la carta nautica...ya te dire....XD
En que puerto paras?un saludo |
Cita:
Para la carta naútica te escucho. Tengo una que encontré dentro del barco pero está muy fea. Quería comprarme un derrotero que me enseñaron el año pasado, muy chulo, pero no recuerdo editorial ni nada. ¿Hay alguno que recomiendes? Ahora mismo lo tengo en San Antonio y en principio, no creo que lo mueva de ahí. Estoy tratando de quedarme el amarre del anterior dueño, que es de un pantalán que no pertenece al Club Naútico. En el Club me pasan amarre por unos 2.000 al año. En donde lo tengo no se el precio (creo que más barato) pero me "obligan" a ponerme en lista de espera si notifico cambio de titular. Un saludo, Leo.- |
Cita:
|
Su nombre de guerra aquí en el foro es Electronautic.La oferta en Garmin es sólo en mayo.Yo quedé muy contento con él.
:brindis: |
Me comenta este hombre de la náutica que habéis contactado ya varios con él.
Ahora veo el post y respuestas Si sois tan amables, me mandáis un privado y os respondo con sus datos, que me organizo mejor Y los que habéis contactado con él, nos comentáis si efecftivamente se enrolla. Yo personalmente puedo hablar de ahorro entre 25 y 40% de los mejores precios que estuve viendo, incluso compras por Internet. Suerte y saludos |
A mi me pasó estos precios, que aunque no es lo que estaba buscando, a alguno le puede servir:
Cita:
Cita:
Un saludo, Leo.- |
Hola yo tengo un equipo raymarine A50D con su caja y su soporte y en buenas condiciones, lo vendo por 440€.Envíame un privado si te interesa.
Saludos |
Cita:
:cunao: |
Cita:
|
Cita:
encima de un post del 2010. Igual ya se cambio de barco :velero: :cunao::cunao::cunao: |
Cita:
:brindis: |
:cunao::cunao: menos mal que antes leo y me gusta ver las fechas pero le iba a recomendar a TAMAMOANA :pirata::pirata:
|
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 13:02. |