La Taberna del Puerto

La Taberna del Puerto (https://foro.latabernadelpuerto.com/index.php)
-   Foro Náutico Deportivo (https://foro.latabernadelpuerto.com/forumdisplay.php?f=2)
-   -   Iv Reg.columbretes Cn Burriana (https://foro.latabernadelpuerto.com/showthread.php?t=53652)

kAILOA 14-05-2010 13:36

Iv Reg.columbretes Cn Burriana

Hola, pra los dias 12 y 13 de junio hemos organizado la Regata a Columbretes, como novedad este año podran participar aquellos que no tengan rating, hay una clase para los barcos sin certificado.
Os adjunto los archivos por si es de vuestro interes.
:brindis:..................:borracho:............. ...........:brindis:

Txema 14-05-2010 17:52

Re: Iv Reg.columbretes Cn Burriana

Pues, como es la semana siguiente de la "capicua" y estaremos por la zona, creo que puedes contar con el "PEQUEÑO ESCOTA" (con 3 cofrades a bordo).

Un saludo
J. Catalan

Pd. ¿por que hay limitacion de eslora?

kAILOA 18-05-2010 22:58

Estupendo cofrade Txema, sereis bienvenidos, un saludo :brindis:

kAILOA 23-05-2010 21:52

Lo subo del pozo !!!!!!!!! :brindis:

PIK 23-05-2010 21:58

Eslora >= 8 m.
Eso sí, no hace falta rating. Si alguien se quiere apuntar con un tractor, le pone un pañuelo y ya está.
:burlon::burlon::burlon::burlon:

ZestSail 01-06-2010 21:00

Kaiola, A Priori Si.

Esperamos Disfrutar De Tu Club Y De Una Buena Travesia,

Eso, Que Se Fomente Las Regatas, Aunque Sean Con Tractores.

Precintan El Motor?

Saludos.

ZestSail 01-06-2010 21:09

Kaiola, que espectativas de inscritos hay.

El año pasado tan apenas hubieron 11 barcos y todos pepinos (si no he visto mal por las webs)

Este año se espera mas afluencia, se esperan cruceristas.

Saludos.
Es por si voy arrancando el tractor... o no vale la pena.

kAILOA 01-06-2010 23:42

Cita:

Originalmente publicado por yebisah (Mensaje 841847)
Kaiola, que espectativas de inscritos hay.

El año pasado tan apenas hubieron 11 barcos y todos pepinos (si no he visto mal por las webs)

Este año se espera mas afluencia, se esperan cruceristas.

Saludos.
Es por si voy arrancando el tractor... o no vale la pena.

Hola cofrade yebisah, mira este año no precintamos motores, y la afluencia sera semejante al año pasado, mas algunos que se apuntes sin rating. Si venis sereis bienvenidos, saludos :brindis:

Morgano 02-06-2010 09:40

Nosotros estábamos pensando en hacerla, un poco como prueba de que todo lo que hemos instalado, modificado, y reacondicionado funcionaba de cara a la travesía de vacaciones de julio, pero si todo sois pepinos, me un poco de cosa, ir con el Morgana (Furia 28").

No sé me lo pensaré en esta semanita.

¿Qué me aconsejas Kailoa?

Soy un mar de dudas, :burlon:.

Saludos. :brindis:

Luby 02-06-2010 13:34

Hola Kailoa,

Una magnifica regata la que Organizas desde Burriana a Columbretes.

Cuenta con nosotros un año mas.

Saludos

kAILOA 02-06-2010 14:08

Cita:

Originalmente publicado por Morgano (Mensaje 842136)
Nosotros estábamos pensando en hacerla, un poco como prueba de que todo lo que hemos instalado, modificado, y reacondicionado funcionaba de cara a la travesía de vacaciones de julio, pero si todo sois pepinos, me un poco de cosa, ir con el Morgana (Furia 28").

No sé me lo pensaré en esta semanita.

¿Qué me aconsejas Kailoa?

Soy un mar de dudas, :burlon:.

Pepinos si te refieres por el tamaño pues no se que decirte, lo que mas abunda son los 32-40 pies, hay tambien un fortuna 9 o sea que animo.
La prevision del tiempo es buena, buen viento 9-10 nudos , pero como siempre la decision es vuestra, saludos :brindis:

Morgano 02-06-2010 15:42

Cita:

Originalmente publicado por kAILOA (Mensaje 842299)
Pepinos si te refieres por el tamaño pues no se que decirte, lo que mas abunda son los 32-40 pies, hay tambien un fortuna 9 o sea que animo.
La prevision del tiempo es buena, buen viento 9-10 nudos , pero como siempre la decision es vuestra, saludos :brindis:

No sé, el hecho que haya un Fortuna 9 me tranquiliza, aunque es algo más grande que el Morgana, pero ya no es tanta diferencia como me esperaba al haber leído que todos érais "pepinos".

Como todavía tenemos esta semana para meditarlo, ya veremos a ver lo que hacemos, porque lo que es ilusión y ganas tenemos.

kAILOA 03-06-2010 00:33

Ten presente que Capitania nos exige que las embarcaciones esten despachadas en zona 2, Ok, saludos :brindis:

Morgano 03-06-2010 09:03

Cita:

Originalmente publicado por kAILOA (Mensaje 842623)
Ten presente que Capitania nos exige que las embarcaciones esten despachadas en zona 2, Ok, saludos :brindis:

A eso llegaba, ja,ja,ja,ja,ja, así como la federativa de patrón y tripu en vigor, y el seguro con participación en regatas incluído, descuida, que de burocracia, vamos servidos.

Más que nada era la duda de ser el pezqueñín en un mar de tiburones.

No obstante, gracias por el recordatorio. :brindis:

Todas las horas son GMT +1. La hora es 09:18.