La Taberna del Puerto

La Taberna del Puerto (https://foro.latabernadelpuerto.com/index.php)
-   Foro Náutico Deportivo (https://foro.latabernadelpuerto.com/forumdisplay.php?f=2)
-   -   Vela ¿Donde comprar bimini? (https://foro.latabernadelpuerto.com/showthread.php?t=53660)

Skua 14-05-2010 15:13

¿Donde comprar bimini?

Hola a todos

Alguien sabe donde comprar una bimini de tres arcos a un precio razonable. La original de Jeanneau anda por los 1600 leuretes...y las que veo de menos precio, solo tienen dos arcos.:nosabo:

Chupitos pa to quisqui:brindis::brindis:

rom 14-05-2010 15:18

Re: ¿Donde comprar bimini?

Cita:

Originalmente publicado por Skua (Mensaje 830709)
Hola a todos

Alguien sabe donde comprar una bimini de tres arcos a un precio razonable. La original de Jeanneau anda por los 1600 leuretes...y las que veo de menos precio, solo tienen dos arcos.:nosabo:

Chupitos pa to quisqui:brindis::brindis:

Ponte en contacto con el cofrade Libra.

:velero:

capitan necora 14-05-2010 15:21

Hola, si te lo fabricas tu, es muy facil, te sale por menos de 60 €, en esta pagina tienes como se toman las medidas y los modelos; www.btn.cat/PRODUCTOS, y en www.lojanautica pt, los herrajes, la lona esta a 9.50 €, los 3 mts x 1 mts , maquina de coser y cuatro tubos de inox, manos a la obra.

salud :brindis:

armensis 14-05-2010 15:51

has visto por aquí... ?:brindis:
http://www.btn.cat/indexcastella.htm

Skua 14-05-2010 17:32

He pedido presupuestos... a ver si no se tiran mucho, o a lo mejor tendré que hacer de manitas (manazas):meparto:

Nador 14-05-2010 18:50

Si estas por el levante mediterraneo, Morumbi precios ajustados excelente profesional

forestier 15-05-2010 18:57

Buenas tardes capitan Necora.

Me puedes decir donde se compra la lona azul? y como se llama el tejido?
Muchas gracias y un ronsito

capitan necora 15-05-2010 19:02

Cita:

Originalmente publicado por forestier (Mensaje 831348)
Buenas tardes capitan Necora.

Me puedes decir donde se compra la lona azul? y como se llama el tejido?
Muchas gracias y un ronsito

Hola, la compro en Vigo en retales Lidia, a proposito, que tengo que ir a ver si ya le enviaron mas, porque se la envian a partir de Abril. se llama loneta, y con ella construi . la funda para la zodiack, lay bag, fundas para los winchs...y ahora me metere con el bimini.

salud :brindis:

forestier 16-05-2010 10:20

Ya decia yo...
Supongo que en tiendas de retales se podra encontrar.

Loneta azul... sabes si es impermeable de alguna manera?, necesito meterme con lonas y toldos y no tengo ni idea de tipos de tejidos.
En algun post lei que para las defensas se podia usar el tejido que utilizan los carniceros para enfundar los jamones, lo conoces? realmente quedará eso bien?

Muchas gracias

Grankajuma 16-05-2010 13:09

En Francobordo de Madrid, es donde mayor surtido de biminis tienes. Hay uno de tres arcos como tu quieres por 99 euros. Saludos:brindis::brindis::brindis:

humberto 16-05-2010 13:54

Cita:

Originalmente publicado por forestier (Mensaje 831555)
Ya decia yo...

Loneta azul... sabes si es impermeable de alguna manera?, necesito meterme con lonas y toldos y no tengo ni idea de tipos de tejidos.
En algun post lei que para las defensas se podia usar el tejido que utilizan los carniceros para enfundar los jamones, lo conoces? realmente quedará eso bien?

Muchas gracias

Hola FORESTIER, no sé si es una contestación a tu pregunta, pero hay una manera de hacer impermeable pa muchos años a un bimini o a cualquier lona.
Si ya tiene sus años y ya no proteje, pues repare todo lo que hará falta.
Luego pinta todo, 2 o 3 capas con pintura acrílica para tejados.

Ya no será muy flexible, ni podrás volver a repararla con una aguja, pero te durara (según una amiga experta en la materia) otros 10 años mas.

Sobre todo aconsejable para dar una ultima vida a tu bimini viejo.
(Comprobado y aprobado en mi barco, durante ya 3 años)
:velero:

MORROCOY 18-05-2010 03:29

Cita:

Originalmente publicado por forestier (Mensaje 831555)
Ya decia yo...

Para ese tipo de trabajos se utiliza sumbrela o similar es una especie de lona impermeable que no se decolora con el sol, estoy seguro que en tiendas especializadas la encuentras. Las características míralas aquí

http://www.sunbrella.com/na/on_the_water.php

Salud

Todas las horas son GMT +1. La hora es 17:24.