![]() |
Belliure 41 En Perfecto Estado
Somos unos particulares que tenemos un Belliure 41 a la venta en perfectas condiciones, lo tenemos en el puerto Marina de Las Salinas de San Pedro del Pinatar, a 20 minutos de Murcia.
Si estuviera interesado llámenos sin compromiso alguno, le enseñamos el barco cuando a usted le venga bien. Electrónica: Radar, GPS, Plotter, Sonda de profundidad, radio Vhf y dial, Piloto automático,televisión, generador de corriente, aire acondicionado, Radio Gonio (Sistema Morse) Electricidad/Motor: Motor Volvo Penta de 62 CV Revisiones y puestas a punto por el servicio oficial Volvo Penta. Equipo de cubierta: Sonda de profundidad, Windlass (Ancla) automático,balsa de salvamento, Zodiac con motor fueraborda,baliza renovada.Enganches para la pesca al currican. Corredera de cubierta con los relojes indicadores de: velocidad,dirección y velocidad del viento, profundidad. Toldo de popa para resguardarse del sol. Juego de bengalas de salvamento recien renovadas. Confort/Interiores: Cocina en perfectas condiciones, frigorífico, Micro-Ondas, Horno. Recien tapizado y alfombras nuevas por todo el interior. La mesa redonda del salon se hace cama con espacio para 4 personas. Velas: Foque,Genova,Spinakker, Mayor. Barco sin botabara para hacer el habitaculo mas seguro y comodo para los tripulantes. Tanto la mayor como el genova funcionan mediante enrolladores, haciendo que las maniobras de navegación sean muy cómodas. Documentación: Pasada la ultima inspección hace un año. Mantenimiento: Las maderas, así como la teca están tratadas a la perfección con sales de teca y barnices especiales por profesionales, por lo que las condiciones del barco son óptimas. El barco se saca al varadero todos los años para el correspondiente lavado de casco, tratamiento de pintura y patentes, anodos, elice, etc. Se ha sacado hace un mes para que esté en perfecto estado para la revisión del correspondiente interesado. Astillero:Belliure Calpe Modelo:Belliure 41 Año:1984 Tipo Barco:Vela Localización:Murcia - EspañaPuerto:Dársena Dep. Marina Salinas Bandera:Española Eslora:12,20 Material cons.:Fibra de vidrio Manga:3,62 Cabinas:1 Calado:1,77 Literas:0 Desplaz.:16000 Aseos:2 Lastre:14000 Cap. agua:500 Motor:Volvo Penta 62CV Cap. combustible:500 Precio:150.000 € negociable. Muchas gracias por su atención, adjunto mi email que lo miro a diario y teléfono para ponernos en contacto. En la página siguiente teneis mas caracteristicas: http://www.cosasdebarcos.com/barco_5...270484567.html En ésta página teneis unas 50 fotos del barco: http://www.nauticaamiga.com/ Buscad en la portada la linea 50: Belliure 41 Fdo. Pablo Sánchez Email: campoamorebach@gmail.com Teléfono: 671 647 298 Murcia. |
Re: Belliure 41 En Perfecto Estado
Cita:
|
Muchas gracias por su oferta, pero no va a poder ser, la necesidad de casas la tenemos cubierta, lo que buscamos es venderlo. Si consigue vender el apartamento y estuviera interesado a su disposicion está el barco mientras que no lo compre otra persona, tenemos mucha gente interesada, pues el barco es un capricho y está en perfectas condiciones.
Muy amable, reciba un cordial saludo. Pablo Sánchez |
Un velero realmente fantastico!
|
Si señor, el velro es una joya del Mediterraneo, lo hemos cuidado como un hijo, y la verdad es que da pena venderlo, pero bueno el dueño que es mi padre está mayor y quiere retirarse.
En Ibiza nos perseguían los Ingleses para comprarnoslo, la verdad es que es muy bonito, no es porque sea mio. Un abrazo |
El barco es precioso.
En la página de cosas de barcos, dice que ha sido dada de baja. Suerte en la venta. |
Muchas gracias, tienes razón, es que al renovar el anuncio, me lo han cambiado de página.
Esta es la página de Cosasdebarcos donde está el barco: http://www.cosasdebarcos.com/barco_5...270484567.html Un abrazo a todos los navegantes. |
Precioso barco y bien mantenido al parecer, el que pueda se comprará una joya flotante, si señor, un barco por el que no pasan los años, ni las devaluaciones de crisis.
|
Muchisimas gracias por saber apreciar lo bueno. Da gusto que gente como tu entienda de las joyas que existen para navegar.
Un saludo. |
¿Que precio le pondriais a este barco?
Quiero sinceridad porfavor. |
Necesito que le pongais precio a esta maravilla del Mediterraneo.
¿Que precio le pondriais? |
¿¿Que precio se merece este barco??
|
Saludos y marche una ronda.
Pienso que el valor lo pone el mercado y en cosasdebarcos hay unos cuantos. Parece que está en precio sobre todo si esta bien conservado; ahora en estos momentos la cosa está realmente difícil. Suerte con la venta. |
Muchas gracias kuko, te llamas igual que mi hermano jeje el precio está bien puesto si, pero me gustaría que los entendidos como tu me dieran su opinion, la opinion de la gente es un grado.
Recibe un cordial saludo, P.D. Una ronda para todos que invita un Murciano. |
Estimado cofrade, creo que dar un valor de algo que no conoces y no has visto sería infundado y por ello, te remito a mi amigo Paco de Navisurest, que lo tienes allí en San Pedro, quien como profesional te podría indicar mejor que es lo que vale tu barco en estos momentos.
Yo suelo pasar a menudo por allí porque tengo el barco en Torrevieja y si tengo oportunidad me acercaré a verlo aunque sea por fuera. Suerte. |
Muchas gracias kuko,
Acabo de hablar con Paco de Navisurest para vernos esta misma tarde, este señor conoce el barco y al propietario que es mi padre, pues antes lo teníamos en Torrevieja. Muy agradecido por tu ayuda de verdad, recibe un cordial saludo. Pablo Sánchez |
Cita:
¿que precio se pone al confort, a la estabilidad, a lo bien hecho? desgraciadamente estamos en epocas convulsas en las que dificilmente la gente puede "desprenderse" ( y pongo desprenderse entre comillas por que esto en realidad es una inversion) de una cantidad de dinero importante. No tengo barco, pero si pudiera tenerlo algun día, sin duda seria un Benlliure, no sabes la envidia que medas y la pena de que tu padre no pueda disfrutar de esta joya. DIOSES DE LA LOTERIA ESCUCHARME JOERRRRRR ¡¡¡¡ |
No te preocupes por el precio, espera a que te hagan ofertas. Quien sepa apreciar ese barco, seguro que intentará comprarlo y no se cortará a la hora de hacerte una oferta aunque el precio de salida le parezca caro. Mientras tanto, a disfrutarlo, y si tu padre necesita marinero, voy payá!
Saludos y suerte |
Precioso barco, quien lo diseñó?
Saludos |
Pues es un barco hecho a medida en los astilleros de Belliure en Calpe, fabricado a mano y por encargo, está personalizado con toda clase de comodidades, una maravilla de la mano del hombre para el disfrute de largos y cortos viajes.
Si algún interesado desea verlo yo se lo enseño sin problemas. Un saludo, Pablo Sánchez Teléfono: 671 647 298 |
Está para comérselo, le acabo de dar con aceite de maderas a todo el interior, es increíble como brilla la madera.
|
cosa de barcos dice:
" Esta ficha ha sido dada de baja." ¿está ya vendido? |
No está vendido, yo soy el propietario, mira este enlace:
http://www.cosasdebarcos.com/barco_5...270484567.html Si quieres mas información, no dudes en llamarme: Pablo Sánchez Teléfono: 671 647 298 Un saludo |
Hola de nuevo, una pregunta más. ¿se puede llevar con el PER?
Lo digo porque en Cosadebarcos, de los Belliure 41 en venta, la mayoría dice que son 12,2m eslora, y otros 11,78m. |
Buenas noches,
Si, por supuesto, en papeles está para llevarlo con el PER perfectamente. Un saludo |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 17:06. |