La Taberna del Puerto

La Taberna del Puerto (https://foro.latabernadelpuerto.com/index.php)
-   Foro Náutico Deportivo (https://foro.latabernadelpuerto.com/forumdisplay.php?f=2)
-   -   donde pongo la auxiliar (https://foro.latabernadelpuerto.com/showthread.php?t=53803)

long way 17-05-2010 17:49

donde pongo la auxiliar
 
Hola chic@s, rondas cerveceras para todos:brindis:, bueno ya se que me vais a decir que es de tontos pero vereis lo que me ha pasado. Me he comprado una auxiliar de 2m. para mi tractor Bayliner cyeram, como atraco de popa si la pongo ahi, no puedo pasar al barco, y ahora me estoy volviendo loco. Por favor ¿¿¿alguien me puede sugerir algo, o la devuelvo sin mas???? Gracias y venga otra que pago yo.:borracho:

Tur 17-05-2010 17:59

Re: donde pongo la auxiliar
 
Buenas tardes:

En una ciera te debe caber en la parte delantera, sobre la cabina, donde seguramente tendrás un solarium.
Con unos cabos la puedes hacer firme al candelero, una vez fondees ya la bajas y si alguien quiere tomar el sol que lo tome.

De todas formas, si es para días hasta el siguiente uso, lo mejor es que la deshinches 1/3 ´ó 1/2 y la metas en la cabina, así no le da el sol que es su depredador nº 1.

Saludos y un ronda de mi parte :brindis:


Todas las horas son GMT +1. La hora es 10:33.

Powered by vBulletin® Version 3.7.0
Copyright ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
© La Taberna del Puerto