![]() |
Presentación
Buenas,
acabo de registrarme en vuestra taberna, aunque os leo desde hace tiempo. Antes de nada, una ronda de buen ron isleño para todos vosotros. Mi lugar de residencia es en Las Palmas de Gran Canaria, cerca del muelle deportivo de la ciudad. A pesar de nacer en una isla y estar tan cerca del mar he vivido muchos años de espaldas a él, hasta hace unos meses... cuando decidí sacarme el PER. Así pues, espero aprender de vosotros y de vuestras experiencias. Un saludo :calavera: |
Re: Presentación
Jooooooooo!!!!!!!!!!!!!! Era casi un pecado , no hacerle caso al
mar , bendita isla , he pasado muy buenos momentos , por esas tierras .... Saludos.:brindis::brindis: |
Hola Hooker.
¡Bienvenido a la taberna! Así que eres de los que estaba mirando por la ventana sin atreverse a entrar. Menos mal que ya no se pasa por la quilla al personal, que si no......:pirata: Salud. :brindis: Un saludo . |
Bienvenido Hooker.
Aqui seguro que vas a aprender, pero también tendrás que enseñar a los que no saben. Pasa y empieza a preguntar tus dudas. Saludos :brindis: Rafa |
Buenas y gracias por la bienvenida...
:brindis: |
Hola a todos desde Figueras ( Asturias ) mi puertos base, llevo un tiempo entrando en vuestra taberna y al fin me he registrado. Encantado de saludar a todo el mundo.
|
Hola Olmi, bienvenido a la taberna, y un ron a tu salud...
Si me permites, deberías entrar en el Foro de la Comunidad -> Presentaciones y felicitaciones, e iniciar un nuevo tema, ya que has escrito en el hilo que inicié ayer en mi presentación y desde aquí puede que no recibas la bienvenida que te mereces. Un saludo, :brindis: |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 10:49. |