![]() |
Opiniones neumatica Honda
Buenas tardes y unos carajillos para los cofrades....:brindis:
El año pasado compré una neumatica como auxiliar de un velero de 36 pies y metí la pata hasta dentro. De hecho, en cuanto he tenido la oportunidad, me he librado de ella casi regalandola. El mayor problema es que el diametro de los flotadores era de 30 cm y cargaba mucha agua. Como ya empieza la temporada estoy pensando en adquirir una nueva, y por eso acudo a las sabias experiencias de los cofrades. En este caso he pensado en la honda T 24 IE1, de 2,40, quilla inchable en V y 42,5 de diámetro de flotadores. No es demasiado pesada ( 33 kg) y carga 400 kg. Alguien tiene una igual y me puede contar su experiencia? |
Re: Opiniones neumatica Honda
Yo no la tengo, pero es la que tenía en el punto de mira. Tiene muy buena pinta. Y por lo que he leido Honda es gama media-alta.
Por si te iteresa, en http://www.seamarknunn.com/acatalog/...flatables.html tenían buenos precios cuando yo estaba mirando, hace unos meses. Yo les he comprado alguna cosa y han funcionado muy bien. Al final me compré de segunda mano una Acquamar-Duarry 2,40 de suelo hinchable (no en V como esa, sino el clásico, con quilla hinchable) y flotadores grandes, muy parecida a la Honda, y estoy contento. Es mas bien grandota para mi barco, pero....en el agua se agradece. :brindis: Edu |
Una ronda para todos, si colegas es una buena embarcación, yo tengo una y no tengo ninguna queja de ella, supongo que también abran otras marcas interesantes y que funcionen bien, nosotros el verano pasado le dimos mucho tute, éramos 4 personas y claro esta que no le puedes pedir no mojarte, pero no embarca agua de una forma exagerada.
Hay que tener en cuenta que es una 240, aunque para embarcar y desembarcar no se le puede pedir mas. Saludos. Gomonne :brindis::brindis::brindis::brindis: |
Gracias a ambos, creo que la comprareé.
tomaos unas rondas a mi cuenta. :brindis: |
Yo tengo la Honda 2,40 con quilla inchable y motor honda de 2,3 cv, y va de coña totalmente recomendable, si quieres te mando un privado con la direccion del sitio donde la compre. (mas que nada por no hacer publicidad).
:brindis::brindis::brindis: |
Cita:
Si hubieras tenido problemas la cosa sería mas delicada, pero si todo ha ido bien.... Es una sugerencia, sin mas, está claro que nada te obliga. Pero sería de agradecer. :brindis: Edu |
Con la Honda no te equivocas. La tiene un compañero de pantalan y es mejor que la mía con creces. A mi la verdad no me importaría cambiarla y lo estoy mirando por que a la antigua le puedo dar salida.
En internet solo la encuentro en www.DeportesPineda.com y en www.francobordo.com. Asi que si tenéis algun sitio mas interesante comentarlo... |
Yo la compre en Ronautica Barcelona Tl.: 93 223 03 80 ( Sussana o Rodrigo).
|
Yo la he elegido al verla navegar y la he comprado por Internet en U.K. con unos precios bastante mejores que en España. No la he estrenado. Lo que si he estrenado es el servicio técnico español del cual mejor no hablar. Pésimo.
|
Hola yo tengo la Honda T24IE1 con motor 3,5Cv de Mercury, es muy buena pero quiero deshacerme de ella porque es demasiado pequeña para el uso que le queremos dar, calculamos mal el tamaño, pensamos solo en no tener que matricularla, si quieres ponerte en contacto conmigo mi correo es: lmcomp@movistar.es
|
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 23:05. |