![]() |
Travesía Menorca.
Hola y rondas para todos.
El viernes 21 tengo previsto, si el tiempo no lo impide y la autoridad lo permite, realizar la travesía Masnou-Menorca. Si algún cófrade coincide en tiempo y lugar, propongo ponernos en contacto por aquello de no encontrarte solo en la inmensidad de los oceanos. Saludos cordiales. |
Re: Travesía Menorca.
Cofrade Inaf, nosotros tenemos previsto ir a finales de Julio, seguire tu post y espero nos plasmes el viaje asi como la estancia por Menorca, saludos :brindis:
|
Cita:
Kailoa, yo tambien marcharé a finales de Julio o el 1 de agosto hacia las baleares, desde port ginesta, igual nos vemos por allá!!. Saludos!!!! Pablo :velero: |
Nosotros cofrade Pcopelli el 30 tenemos que estar ya por estas aguas, la idea es partir el 19-20 Julio, si te adelantas avisa y estamos en contacto canal 77 VHF.
sALUDOS |
Cita:
vas a coincidir en fechas con la regata Bahia de Pollença o sea que si vas a Ciutadella igual ves algunas luces a tu estribor :velero::velero: Que lo paséis bien :pirata: |
Hola Inaf,
Si nada de lo que puede fallar falla yo estaré navegando desde Fornells hacia Colonia de Sant Pere el viernes. Igual nos cruzamos por el camino. Regreso a Menorca el domingo. A ver si nos vemos. Buen viento y buena travesía. |
Hola Taranta, igualmente te deseo una buena travesía. Estaré atento por si te veo.
|
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 17:47. |