![]() |
La laguna de fango en el Islote de s’Espalmador
1 Archivo(s) adjunto(s)
.
Hola familia, De forma casual ha llegado a mis manos este comunicado del Govern de les Illes Balears sobre la laguna del Islote de s’Espalmador. Adjuntos 11351 Según parece, lo están dando a conocer en todo tipo de ámbitos relacionados con el turismo, sobre todo náutico. Por ello, creo interesante ponerlo en vuestro conocimiento, dado el alto número de navegantes que frecuentan cada verano ese islote. Hala, unas caipirinhas, que hoy estoy espléndido y veraniego. |
Re: La laguna de fango en el Islote de s’Espalmador
Hola, gracias por la info, aunque no dice nada nuevo, pues la prohibicion y el sendero que yo sepa esta desde hace dos veranos, que vimos los letreros por primera vez.
No he visto fecha en el pdf, lo mismo es antiguo. Estoy convencido de que los fangos, no tienen especiales caracteristicas dermosaludables, incluso aqui en el foro se ha hablado de lo poco recomendables que son por su origen. Lo que tambien me consta que es visita obligada, aparte de lo que te hace sonreir ver a la gente con fango "integral". Espero este verano volver a comprobarlo :D Para todos :brindis::brindis: |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 19:24. |